Pato Quiñones tajante con relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “Qué suerte, quién no quiere estar con Tinelli”

Pato Quiñones fue consultado por Milett Figueroa, durante un enlace en vivo.

Pato Quiñones sobre la oficilización entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Fuente: Difusión

La expareja de Milett Figueroa, Pato Quiñones se quedó sorprendido al enterarse que la peruana está saliendo con Marcelo Tinelli. Fue así que dejó escapar un particular comentario hacia la modelo por estar con el famoso presentador argentino.

Te recomendamos

¿Qué comentó Pato Quiñones sobre Milett Figueroa?

Luego de las polémicas declaraciones de la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, le consultaron a Pato Quiñones qué es lo que piensa acerca del romance entre Marcelo Tinelli y su expareja. Fue así que el bailarín, se contactó con el programa ‘América Hoy’, en donde confesó cómo se siente luego de haberse enterado de esa noticia.

“¿Qué opinas sobre el romance de Milett Figueroa y Tinelli? Por si acaso, ellos ya oficializaron”, le consultaron. Muy tranquilo, la expareja de Milett Figueroa respondió: “¿Son pareja, ya? No sabía nada, la verdad. Pero qué suerte ah. Quien no quiere estar con Marcelo Tinelli". 

Asimismo, Pato Quiñones resaltó que su relación más importante no habría sido con Milett Figueroa, llegando a minimizar el romance que tuvieron en el pasado.

“Me están hablando de una relación que terminó hace muchos años, después de Milett yo he tenido otras dos relaciones. La relación más importante de mi vida la tuve aquí (en Estados Unidos), que lamentablemente terminó porque se me presentó la oportunidad de la gira”, señaló en el citado programa.

Marcelo Tinelli se derrite de amor por Milett Figueroa

Por otro lado, después que la prensa argentina expusiera el pasado amoroso de Milett Figueroa con diferentes chicos, Marcelo Tinelli no dudó en pronunciarse al respecto.

“Me gusta disfrutar mucho el presente, tampoco miro mucho el pasado. Me pueden decir doscientas mil historias. Acá está el señor que parece el biógrafo de la vida de Milett, de todas las cosas que ha hecho y los flacos con los que ha salido. La verdad que a mí me tiene sin cuidado con quién ha salido”, añadió en un programa argentino.

Cabe señalar que, Marcelo Tinelli aclaró que no tiene nada de qué escandalizarse por el pasado de Milett Figueroa, ya que él tampoco ha sido “un santo”:

“Si hicieran mi biografía, directamente clausuro la tele. No me voy a poner yo en ser el Papa Francisco, diciendo: ‘Ay, qué tremendo’, porque realmente no me importa lo que hizo anteriormente. Al contrario, me gusta mucho disfrutar el hoy, y a futuro, la verdad que no lo sé". 

Mas en Espectáculos