Marco Antonio, ex pareja de Leysi Suárez, se pronuncia sobre ampay: "El tiempo cura todo"

El cantante Marco Antonio Guerrero se animó a pronunciarse tras el 'ampay' del esposo de su expareja Leysi Suárez en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme".

Marco Antonio, ex pareja de Leysi Suárez, se pronuncia sobre ampay: "El tiempo cura todo"

Leysi Suárez fue tendencia en redes sociales luego de la difusión del 'ampay' de su esposo en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", donde fue captado ingresando al departamento de una mujer desconocida. Tras la revelación, Leysi Suárez anunció públicamente su ruptura amorosa con el empresario Jaime La Torre, poniendo punto final a una etapa de su vida.

Ante esto, el cantante peruano Marco Antonio Guerrero, expareja de Leysi Suárez, no dudó en solidarizarse por el mal momento que vive la bailarina, asegurando que todo se cura en la vida.

Te recomendamos

Apoya a su ex

En entrevista con el programa "Préndete", el cantante de cumbia Marco Antonio Guerrero se animó a enviar un mensaje de apoyo para su exnovia, la bailarina Leysi Suárez, tras los polémicos actos de infidelidad de su novio Jaime La Torre. Según sus palabras, el intérprete espera que Leysi Suárez se recupere de este mal momento.

“Es un tema delicado porque es una familia. Lo tienen que resolver de manera interna. Sé que Leysi es una persona trabajadora, saldrá adelante y lo resolverá por el bien de su hija”, mencionó el cantante peruano en el show "Préndete".

“Leysi es una persona de carácter fuerte y suele salir airosa de todos los problemas que ha tenido, sobre todo emocionales y de trabajo. Tiene el respaldo de todos sus amigos”, mencionó el exnovio de Leysi Suárez.

Mejores vibras

Marco Antonio Guerrero se solidarizó completamente con Leysi Suárez tras su accidentada ruptura amorosa. “El tiempo cura todo y ella saldrá airosa. El tema es delicado, me cuesta opinar, pero sé que saldrá adelante y lo resolverá por el bien de la criatura”, sentenció el cantautor.

Mas en Espectáculos