Josimar no quiere hablar sobre María Fe Saldaña y su aún esposa, Yadira Cárdenas

Al parecer Josimar no quiere hablar respecto a María Fe Saldaña o Yadira Cárdenas, pues es lo que dejó entrever en una reciente entrevista.

Al parecer el cantante ya no brindará declaraciones, respecto a María Fe Saldaña y Yadira Cárdenas.

Los ánimos de Josimar serían muy diferentes en su llegada a Perú, pues diferentes periodistas lo esperaban en el aeropuerto. Fue así como el cantante dejó saber a la prensa peruana, su incomodidad al preguntarle sobre María Fe Saldaña y Yadira Cárdenas, su aún esposa legalmente.

¿Qué expresó Josimar?


Con una actitud soberbia. Así se mostró Josimar cuando fue consultado respecto de María Fe Saldaña y Yadira Cárdenas. Al parecer el cantante peruano, no quiere hablar con la prensa sobre dichas mujeres, pues afirma que no tiene por qué dar explicaciones de su vida privada.


Recientemente Josimar regresó a nuestro país, pero diferentes periodistas ya lo esperaban en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. De acuerdo a la información compartida por los medios, el cantante se negó a dar alguna declaración relacionada a María Fe Saldaña y Yadira Cárdenas.


Como se recuerda, Josimar estuvo viviendo en Estados Unidos donde se casó con Yadira Cárdenas, después de aparentemente abandonar a su actual novia, María Fe Saldaña. No obstante, en una entrevista con un medio local, expresó lo siguiente:


“Me siento feliz de regresar al Perú, de estar con la gente que me ha seguido por años. Y estoy ansioso de realizar los conciertos, porque traigo muchas novedades que les va a encantar. Así que los espero en cada ciudad que me presentaré. Solo voy a reencontrarme con mi público, no hablaré con la prensa y no tengo por qué responder a nadie sobre mi vida privada. Además, no tengo interés de aclarar nada.”


¿Qué más detalló el cantante peruano?


Al parecer Josimar volvió a Perú poco después de abandonar a su aún esposa, Yadira Cárdenas, en Estados Unidos. Asimismo, según los rumores que vienen circulando en las últimas semanas, el cantante sí habría regresado con María Fe Saldaña.


Por otro lado, Josimar se animó a contar la verdadera razón que lo motivó, a irse de nuestro país en un principio:


“No veía ningún cambio de superación, ya nos habíamos quedado estancados. Ya había tocado techo. Tenía que salir para buscar nuevos retos, nuevos horizontes, nuevas oportunidades para mi carrera, y todo el mundo sabe que Estados Unidos es el país de las oportunidades.”


Cabe aclarar que Josimar no quiso responder a las cámaras de Magaly Medina, pues alegó lo siguiente: “No me pongas la cámara en la cara, por favor.”

Mas en Espectáculos