Josimar revela los motivos por los que dejó embarazada a María Fe: “El trabajo era primero”

Josimar explicó las razones por las que tuvo que ‘dejar embarazada’ a María Fe, con quien ha decidido retomar su romance, pese a estar casado.

Josimar revela los motivos por los que dejó en esta de gestación a María Fe: “Tuve que aclarar cosas y con la persona que tenía que aclarar las cosas” Fuente: difusión

Josimar habló por primera vez sobre su romance con María Fe y reveló los motivos por los que tuvo que tomar la difícil decisión de ‘abandonar’ a la joven cuando aún estaba embarazada de su última hija. Sin embargo, el salsero evitó hablar de su aún esposa, Yadira Cárdenas, con quien llevaba un polémico matrimonio, el cual habría sido solo para obtener la residencia en Estados Unidos. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos los detalles.


Josimar confiesa los motivos por los que de ‘abandonó’ a María Fe estando embarazada

En conversación con la Chola Chabuca, Josimar explicó los motivos por los que tuvo que dejar en estado de gestación a la madre de su última hija, María Fe Saldaña, para ir a residir en Estados Unidos.


El salsero señaló que “tuvo que aclarar cosas y con la persona que tenía que aclarar las cosas”, dejando entrever que conversó previamente sobre su situación legal en EE.UU con María Fe.


Además, confeso por qué tuvo que ‘abandonar’ a su actual pareja, estando embarazada e irse a vivir por casi dos años a Estados Unidos.


“La disquera me lo puso bien claro: que el 23 de junio tenía que estar en Estados Unidos, si no llegaba me iban a anular el contrato (...) dejaba todo, dejé a mi familia, deje los 15 años de mi hija. Yo tenía que estar con mi hija y no pude hacerlo porque el trabajo era primero”, explicó Josimar.

Josimar hace ‘mutis’ sobre su esposa, Yadira Cardenas

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el salsero evitó dar detalles sobre su aún esposa Yadira Cárdenas, con quien se casó a finales del año 2021.


“No es fácil es estar fuera de tu país. Lo más duro fue estar lejos de mi familia. Yo soy de familia, el Perú me conoce, sabe que siempre he estado detrás de mis hijos, pero llegar a mi casa y no ver a nadie, eso es feo. Valió la pena irme porque soy el artista que quería ser”, señaló Josimar.


Al parecer, muchos afirman que el ‘Rey de la salsa perucha’ mantuvo su matrimonio con la cubana Yadira Cárdenas para mantener su residencia en Estados Unidos. Sin embargo, Josimar prefirió no dar detalles al respecto.


Mas en Espectáculos