Josimar sigue causando polémica y su aún esposa se manifiesta: “Viste que no soy igual que tú”

Al parecer la esposa de Josimar, Yadira Cárdenas, ya ha perdonado al cantante. Sin embargo, le mandó un claro mensaje en su cuenta de Instagram.

Josimar no quiere dar declaraciones, pero Yadira Cárdenas le mandó un aparente mensaje.

Todo indicaría que Yadira Cárdenas, aún esposa legal de Josimar, le mandó una aparente indirecta al cantante a través de Instagram. La cubana no tuvo mejor idea que utilizar sus redes sociales, para dejar en claro su posición.

¿Qué pasó con la aún esposa de Josimar?


Todo indicaría que Yadira Cárdenas ya se resignó a que Josimar cambie de opinión, pues como se sabe el cantante actualmente, ha retomado su romance con María Fe Saldaña. Sin embargo, cuando la esposa del salsero se enteró que regresó a Perú, le mandó un particular mensaje en sus redes sociales.


Como se recuerda, recientemente Josimar declaró lo siguiente, a un reconocido medio local:


“Me siento feliz de regresar al Perú, de estar con la gente que me ha seguido por años. Y estoy ansioso de realizar los conciertos, porque traigo muchas novedades que les va a encantar. Así que los espero en cada ciudad que me presentaré. Solo voy a reencontrarme con mi público, no hablaré con la prensa y no tengo por qué responder a nadie sobre mi vida privada. Además, no tengo interés de aclarar nada”


No obstante, a pesar que Josimar no quiso brindar más declaraciones, Yadira Cárdenas sí se pronunció en medio de toda la polémica. A través de sus historias de Instagram, la cubana expresó su molestia con el cantante.


“No hay mejor bofetada sin mano que perdonar a alguien y decirle VISTE QUE NO SOY IGUAL QUE TÚ”, redactó Yadira Cárdenas, enfatizando la última parte en letras mayúsculas.


La crítica que hizo Magaly Medina a Josimar

 

Por otro lado, otra persona que opinó acerca de Josimar luego de las declaraciones, fue la conductora de televisión Magaly Medina. Durante su programa, criticó la actitud del cantante frente a su equipo, pues como se recuerda el salsero solicitó que no le graben.


“No me pongas la cámara en la cara”, expresó Josimar en el aeropuerto. Sin embargo, a Magaly Medina esto no le habría agradado tampoco, pues le respondió contundentemente:


“Ay Dios mío es intocable, por favor (...) Deberías estar acostumbrado, deberías dar gracias a la prensa, al público y las críticas, porque de eso vive el artista. Él solo le habla a aquellos que lo sobonean. Nosotros no somos alfombra de nadie, no somos lechos de rosas.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory