Mario Hart brindó consejos para ampayar a 'pichangueros' infieles

Mario Hart brindó consejos a las señoras para capturar infieles en supuestos partidos de fútbol. 

Mario Hart y su nueva faceta como cazador de 'pichangueros' infieles Fuente: DIFUSION

Luego del ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz y de Óscar del portal con Fiorella Méndez, muchas mujeres peruanas se han visto en la penosa necesidad de acompañar a sus parejas a sus pichangas o simplemente no dejarlos ir como medida preventiva.


Peruanas prohiben a sus parejas asistir a pichangas por 'Efecto Miyashiro'

Las mujeres peruanas desconfían de las populares 'pihangas' y acompañan a sus parejas a ellas, para que no sean infieles como los periodistas deportivos, quienes no tuvieron reparos en engañar a sus esposas pese a que llevaba más de una década juntos.

Varias personalidades del espectáculo como Ethel Pozo, han dicho abiertamente que no permiten que sus parejas asistan a pichangas, sin embargo el piloto Mario Hart tendría la solución.

Mario Hart brinda consejos para cazar infieles en pichangas

Mario Hart se presentó en 'América hoy' y habló acerca de su pasado con las infidelidades ,alegando que ya estaría rehabilitado y que no lo volvería hacer con Korina Rivadeneira.

"Ethel, yo tengo una forma de desmentir a los mentirosos que dicen que salen a jugar pichanga, sobre todo a los mentiros que dicen que van a jugar pichanga tres veces por semana" indicaba el piloto de carreras.

Como prueba de ello, Mario ahora destaca su faceta de 'cazador de infieles' e indicó algunas pautas para detectarlos.

"Señora, usted que me está viendo ahora, si su esposo, novio o pareja dice que se va a jugar tres veces por semana, una prueba muy facilita es, tenga una pelota de fútbol, llámale a su esposo, ven Christian y haga esto. Algo de dominio ha de tener, cinco pataditas" comentó divertido.

Mas en Espectáculos