¿Mario Hart habría bloqueado a Leslie Shaw en redes sociales?

Leslie Shaw reveló que algunas de sus exparejas habrían decidido bloquearlas en Instagram, dejando una aparente indirecta a Mario Hart.

¿Mario Hart habría bloqueado a Leslie Shaw en redes? La cantante lo habría confirmado Fuente: difusión

¡Fuertes declaraciones! La cantante urbana, Leslie Shaw, sigue dando con palo a su expareja, Mario Hart y nuevamente dejó entrever una aparente tensión entre ambos. La artista peruana, habría comprobado que varias de sus exparejas la habría bloqueado de redes sociales, mandando una aparente ‘chiquita’ al corredor de autos. Aquí los detalles.


Leslie Shaw afirma que varios de sus ex la bloquearon en redes

En conversación con “América Hoy”, Leslie Shaw reveló algunos detalles sobre su pasado amoroso, en medio de su preparación de boda con ‘El Prefe’. La cantante urbana señaló que algunos de sus ex han decidido “bloquearla” en redes, y ella lo pudo comprobar, ya que es muy “fijona”.


“Ellos me han bloqueado a mi (…) Yo me fijo, yo soy re chismosa, yo no lo sigo, pero me meto desde un Instagram falso”, señaló Leslie Shaw.


Leslie Shaw llama “gordos y calvos” a sus ex

Por si fuese poco, la cantante siguió dando duro a sus exparejas y señaló que en el presente, muchos de ellos ya están “feos, gordo y calvos”.


“Están feos, gordos (…) Ya quedándose calvos”, afirmó Leslie Shaw.


Si bien, en ningún momento señaló el nombre de algunos de sus ex romance, todo parece indicar que las indirectas iban dirigidas a Mario Hart, con quien desde hace algunas semanas se encuentra enfrascada en dimes y diretes.

Mas en Espectáculos