Mario Hart recuerda su primera colaboración que hizo con el cantante Ferxxo: “Yo lo descubrí, así que respeten”

Durante el programa “Mande quien mande”, Mario Hart habló su colaboración con Feid, cuando aún no era muy conocido.

Mario Hart recuerda su primera colaboración que hizo con el cantante Ferxxo: “Yo lo descubrí, así que respeten” Fuente: Difusión

Como todos saben la popularidad de Feid o ahora llamado Ferxxo cada vez sigue en aumento. Por eso, durante el programa “Mande quien mande”, Mario Hart recordó que una de sus primeras colaboraciones fue con el colombiano, cuando aún no era tan reconocido.

Te recomendamos

Mario Hart estuvo presente en el programa para hablar sobre sus proyectos dentro de la música.


Mario Hart y su trayectoria en la música

Mario Hart estuvo presente en el programa “Mande quien mande” junto a diferentes invitados como Erick Elera y Gino Assereto, en donde hablaron un poco sobre su trayectoria musical y su gusto por el canto.

Sin embargo, en medio de la conversación Mario Hart dio a conocer que siente que es mucho mejor cantante que conductor. Además, indicó que cuando hace presentaciones o shows, siempre le piden uno de sus temas más importantes “Yo no fui”.

Pese a que actualmente no mantiene mucho movimiento en la música, Mario Hart también aseguró en medio de la conversación que uno de sus temas llamada “Dispuesta” fue una colaboración con el reconocido cantante Feid.

 

Mario Hart asegura que descubrió a Feid

En ese sentido, Mario Hart aseguró que fue el primero que descubrió el talento que tenía Feid, razón por la cual lo considero dentro de su canción “Dispuesta”.

“¿Tú sabes quien es el Ferxxo? Yo lo descubrí antes que fuera el Ferxxo... Claro que sí, grabó conmigo... ¡Respeten, por el amor de Dios!”, señaló Mario Hart.

El comentario de Mario Hart desató risas  entre los presentes.

Mas en Espectáculos