¿Mario Irivarren culpó a Alejandra Baigorria de su poco romanticismo?: “¿Ves?, por eso soy así”

Las declaraciones que ha brindado Mario Irivarren, sobre Alejandra Baigorria, están causando polémica estos días.

Mario Irrivaren dejó entrever que Alejandra Baigorria, fue quién hizo que él ya no sea alguien 'romántico'.

Al parecer Mario Irivarren ha culpado a Alejandra Baigorria, por haberlo ‘choteado’ hace años. Asimismo, el chico reality también confesó varios detalles, de cómo fue la época cuando estuvieron en el programa ‘Combate’.

Las declaraciones de Mario Irivarren


En una entrevista que brindó Mario Irivarren, para el canal de YouTube “COM FM”, ratificó sus comentarios sobre Alejandra Baigorria. Como se recuerda, durante un tiempo ambos estuvieron saliendo cuando participaron en ‘Combate’, pero eso no duró mucho.


El actual integrante de “Esto Es Guerra”, Mario Irivarren, recordó cuál fue la locura de amor que hizo por Alejandra Baigorria:


“Yo me acuerdo de eso y me río, cómo he cambiado, porque hoy en día ya no hago eso (...) La pasaba bien conmigo, salimos como un par de meses, pero ella vivía enamorada de Mario. Y apenas Mario la buscara, iba a regresar con él, tal cual fue”


Por otro lado, en las recientes declaraciones que brindó Mario Irivarren a ‘Más Espectáculos’, aclaró que en el año 2011 se consideraba un 'romántico':


“Era el último romántico en ese momento, lo poco que quedaba. Todo el mundo sabe que yo soy poco de dar detalles, pero en ese entonces lo intenté. Me esmeré y mira lo que pasó. ¿Ves? Por eso soy así. La culpa es de la Baigorria, cualquier cosa le reclaman a ella.”


¿Qué otros detalles brindó el chico reality?


Las declaraciones que brindó Mario Irivarren, al canal de Youtube “COM FM”, han dejado sorprendidos a varios de sus seguidores. Relató a detalles, cómo fue cuando salió brevemente con Alejandra Baigorria:


“En su momento vivía enamorado de la Baigorria, te lo juro. Voy a contar una cosa que hice y creo que la Baigorria fue la causante de que sea frío como dicen. Yo salía, la invitaba, buscaba la manera de enamorarla.”


Asimismo, Mario Irivarren expresó cuál fue el gesto romántico que realizó, para conquistar a Alejandra Baigorria:


“Yo en esa época era chibolo, un día la invité a cenar y como ella trabaja con telas y a las mujeres les gustan las flores, entonces se me ocurrió hacerle flores con telas. Se las mandé a hacer, pasé por el restaurante en la tarde y le expliqué al mesero que íbamos a ir en la noche y que cuando pidiera cierto plato, él tenía que destapar y salían las flores.”


Sin embargo, Mario Irivarren también explicó que estuvo saliendo dos meses con Alejandra Baigorria y ella terminó ‘chotéandolo’, para retomar su relación con Mario Hart.

Mas en Espectáculos