Mario Irivarren encara a Brunella Horna en vivo: "Tú fuiste la que dijo que le había sacado la vuelta"

Mario Irivarren encara a Brunella Horna en vivo: "Tú fuiste la que dijo que le había sacado la vuelta" Fuente: DIFUSION

El chico reality, Mario Irivarren no se quedó callado y arremetió con todo contra Brunella Horna.

Mario Irivarren se encuentra en boca de todos tras haberse separado de Vania Bludau, con quien tenía una relación de un poco más de un año y conformaban una de las parejas más sólidas de la farándula.

Brunella Horna es encarada por Mario Irivarren

Sin embargo a pesar de no haber brindado detalles sobre su ruptura, fueron muchas las personas que especularon una posible infidelidad, entre ellos la conductora Brunella Horna.

Brunella Horna indicó en el programa 'América hoy' que según el análisis del comunicado de Vania Bludau, ella habría sido engañada por Mario Irivarren, a pesar de que no se conocían los detalles.

Mediante su análisis dejó entrever una posible infidelidad pero no contó con que Mario Irivarren regresaría el programa a encararla. "Tú fuiste la que dijo que le había sacado la vuelta, Tú fuiste, así leí en un titular" dijo a Horna.

"Te lo voy a decir en tu cara pelada, Mario ven acá. Analicé porque tú sabes que soy una bruja chiclayana, analicé detalladamente el post de Vania Bludau y yo sí sentí un poco de rencor, un poco de dolor, porque ella dice yo sí tuve amor, y no dijo nosotros (tuvimos amor). ¿Por qué? Explicame eso" respondió Brunella.

Irivarren le respondió que no podía asegurar nada sin saberlo "Ahhh, eso tendrías que preguntarle a ella, no a mí, pero no es mi comunicado. Cada uno tiene que responder por lo que dice. Entonces fue un supuesto nada más, fue un análisis, no lo afirmas, ya muy bien, te perdono"


Mario Irivarren encara a Brunella Horna en vivo: "Tú fuiste la que dijo que le había sacado la vuelta" Fuente: DIFUSION

Mario confiesa si siente algo por Vania Bludau

Además Mario Irivarren fue consultado por Janet Barboza sobre los sentimientos que tiene hacia Vania Bludau y aunque se quedó callado, su lenguaje corporal dejo entrever que aún seguía enamorado de ella. “¿Sigues enamorado de Vania Bludau?” preguntó Barboza, y Mario respondió ... pero qué crees que te voy a responder” con nerviosismo.

Comentarios

Mas en Espectáculos