Mario Irivarren se confiesa en programa de YouTube: “Estoy en contra de vender amor con tal de conseguir un objetivo”

Mario Irivarren es entrevistado por Christopher Gianotti y confiesa algunos detalles de su intimidad.

Mario Irivarren se confiesa en programa de YouTube: “Estoy en contra de vender amor con tal de conseguir un objetivo” Fuente: difusión

¡Mario Irivarren lo cuenta todo! El conocido exchico reality, se tomó un descanso lejos de la televisión y se trasladó a YouTube, donde tuvo una entrevista con Christopher Gianotti, donde reveló algunos momentos muy íntimos de su vida.


Mario Irivarren y los problemas con Vania Bludau

Durante los últimos días, Mario Irivarren se ha enfrascado en dimes y diretes con su ex pareja Vania Bludau, quien acusó al modelo de presuntos maltratos y de un “difícil carácter” el cual fue motivo de su sonada ruptura.


Tras ello, Irivarren se pronunció comentando que, a diferencia de su ex pareja, no desea dar detalles sobre su pasada relación, pese a que Vania diera a entrever que fue víctima de violencia y señalando que lo que pasó no le desea a nadie.


Vania Bludau soltó la bomba hace un par de días luego que, la exchica reality se molestará por las declaraciones de su expareja sentimental, al mencionar que la relación culminó en buenos términos. Este motivo causó indignación a Bludau, quien comentó que nada de lo que dice Irivarren fuese verdad.


Mario Irivarren con Gianotti


Pese a todos los problemas que han conllevado las declaraciones de Vania Bludau, Mario Irivarren se ha presentado, no en las cámaras de televisión, sino en una reciente entrevista exclusiva con Christopher Gianotti, para su programa “Preguntas que Arden”. El exchico reality se sincera con el conductor en una acalorada entrevista:

 

"¿Tendrías una relación abierta?", fue una de las preguntas del conductor del espacio de YouTube, la cual fue respondida al instante por el modelo: "No podría, llega un punto de cierta madurez, dos solteros que vivimos nuestra vida y que esporádicamente nos vemos, pero pareja ya involucra sentimientos y si yo siento un amor no me gustaría saber que el día que no está conmigo está con otro. Ya es algo más íntimo, más personal... prefiero la monogamia", respondió Mario Irivarren.


Además, cuando fue consultado por como lleva sus relaciones, el también empresario, comentó lo siguiente: "En las pocas oportunidades que he tenido, estando soltero he sido muy claro y directo, yo no ando con medias tintas, si he salido con alguien no me he andado con floros, digo no busco nada serio. Estoy totalmente en contra de vender amor con tal de conseguir un objetivo", sentenció Irivarren.


Cabe señalar que, Mario Irivarren no habló del escándalo en el que se ha visto envuelto luego de la ruptura con Vania Bludau y su supuesta agresión hacia la modelo, por lo que muchas preguntas se quedaron en el tintero.

Mas en Espectáculos