Vania Bludau sobre su relación con Mario Irivarren:“Lo que yo he vivido, no se lo deseo a nadie"

Se analizan las palabras de Vania Bludau sobre Mario Irivarren y las razones de su ruptura. ¿Mario maltrató a Vania?

Vania Bludau cuenta aún más detalles sobre su ruptura con Mario Irivarren y se especula posible maltrato físico Fuente: DIFUSION

A pesar de que Mario Irivarren y Vania Bludau no habrían hablado acerca de los motivos de su ruptura, varias cosas son las que se están especulando; desde que el chico reality le habría sido infiel hasta que él habría sido un impedimento para que Vania logre sus sueños.

 

Vania Bludau brinda detalles de su ruptura con Mario Irivarren

Vania Bludau se mudó a los Estados Unidos dando por finalizada la relación con Irivarren, y a través de historias de Instagram le contó a sus seguidores que estaba por iniciar un nuevo camino.

Sin embargo, Vania Bludau se encontró con las cámaras de 'Amor y Fuego' y dio algunas pistas acerca de su ruptura, la primera fue que supuestamente Mario Irivarren no le habría dejado avanzar con sus proyectos personales, pero una nueva especulación está rondando el mundo del espectáculo. ¿Existió acaso maltrato físico de parte de Mario hacia Vania?

 

Vania Bludau cuenta aún más detalles sobre su ruptura con Mario Irivarren y se especula posible maltrato físico Fuente: DIFUSION

Aseguró que no le desearía lo que pasó a nadie

Algunos seguidores especulan que existió maltrato físico, debido a que durante las últimas declaraciones, la influencer dijo que solamente se sabe el 1% de lo que realmente pasó.

Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el porqué me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión porque no fue de mutuo acuerdodijo Vania.


 El reportero de 'Amor y fuego' le preguntó entonces sí estaría dispuesta ocultar un maltrato físico y Bludau dejó mucho que desear con su lenguaje corporal, además de agachar la cabeza y suspirar. Lo que yo he vivido, no se lo deseo a nadie. No es mi amigo, no es una persona con la que yo quiero tener contacto, lo he bloqueado de todo”, agregó.

Mas en Espectáculos