Mario Irivarren: Grúa se lleva su auto mientras festejaba su cumpleaños

Mario Irivarren la paso mal en la noche de su cumpleaños, ya que una grúa le aguó la fiesta luego que se llevará su auto, ¿cómo reaccionó el chico reality?

Mario Irivarren: Grúa se lleva su auto mientras festejaba su cumpleaños Fuente: difusión

El exchico reality, Mario Irivarren, tuvo un momento muy incómodo en la noche de su cumpleaños, pues una grúa llevó su auto, al depósito mientras él se encontraba disfrutando de su onomástico.


Mario Irivarren en mala racha


De mal en peor, al parecer Mario Irivarren, sigue en una racha de malos momentos. Primero fue ninguneado por Vania Bludau en una reciente publicación en sus historias de Instagram de la modelo, donde indicaba que la única pareja “seria” que tuvo, fue Frank Dello Russo.

Pues, ahora, en pleno festejo de su cumpleaños, el excombatiente tuvo un inconveniente con su auto, el cual fue llevado por una grúa municipal.

Mario Irivarren y las cámaras de Amor y Fuego

Mario Irivarren decidió salió a festejar su cumpleaños número 31 de una forma muy discreta, junto a sus amigos más cercanos y así disfrutar de un momento inolvidable. Sin embargo, este momento se vio afectado por una grúa que se llevó su carro.

“Mario celebrar su cumple, pero la grúa se lo arruinó llevándose su auto”, señaló el programa “Amor y Fuego”, en su edición del día de hoy, lunes 25 de abril, donde las cámaras captaron el preciso instante donde se llevaron el auto del reconocido ex chico reality.

Pese al momento incómodo, Mario Irivarren, decidió ignorar la situación y manejar la situación de manera muy tranquila y calmada, pese a quedarse sin su auto.

Al parecer, Mario Irivarren, deseó disfrutar su cumpleaños junto a sus amigos, ya que no se vio al modelo en ningún momento con alguna acompañante durante su onomástico.

Mas en Espectáculos