Mayra Couto responde a las críticas por su físico: “Feliz con buena salud mental y varios kilos de más”

Mayra Couto dio un mensaje muy fuerte tras las constantes críticas que tienen sobre su aspecto físico.

La reaparición de Mayra Couto desató varias críticas: “Feliz con buena salud mental y varios kilos de más” Fuente: Difusión

Mayra Couto, la actriz que dio vida al papel de Grace en “Al Fondo hay Sitio” durante el 2021 fue criticada duramente debido a los cambios que ha tenido en su apariencia física. Pero recientemente apareció para lanzar un mensaje muy importante ante todas las personas que constantemente tenían opiniones negativas hacia ella.

Cabe recordar que Mayra Couto recibió críticas por su estado físico por parte de una página llamada imperium_perú.


El mensaje de Mayra Couto

Desde que Mayra Couto desató varios comentarios debido a su lenguaje inclusivo, considerando llamar al “mundo” como “munda”, muchas personas la usaron como blanco para atinar a comentar sobre el cambio que dio desde que dejó de aparecer en la serie “Al Fondo hay Sitio”.

Durante el 2021, Mayra Couto fue atacada mediante redes sociales debido a su cambio, sobre todo en la apariencia física, pero la actriz siempre trato de mantenerse alejada de ese tipo de críticas.

En esa oportunidad, Mayra Couto sorprendió a muchos de sus seguidores y detractores al publicar una fotografía de ella, en donde se la puede ver muy feliz, pero también con un importante mensaje ante las constantes críticas: “Muchas veces me han dicho “has bajado de peso, qué bien se te ve” y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes (…) Hoy me siento feliz de lograr las metas que me he propuesto, con buena salud mental y física y varios kilos de más. Gorda y sana > flaca y enferma/triste”.


Los comentarios hacia Mayra Couto

Una imagen que fue difundida mediante redes sociales en donde se puede ver a la nueva Mayra Couto, en donde ella misma asegura que se encuentra en un buen momento de su vida, desató varios comentarios negativos.

Algunos de los comentarios negativos hacia Mayra Couto son los siguientes: “Se comió la munda”, “literal se comió a la munda” o “la munda”, dejaron entrever que tipo de detractores tiene actualmente la actriz.


Mas en Espectáculos