Mayra Couto respondió a las críticas sobre su físico haciendo un "casting de lencería"

Fueron varios comentarios negativos sobre su aspecto físico los que ocasionaron que Mayra Couto salga a responder luciendo un aspecto lloroso.

Tras los comentarios sobre su aspecto físico, Mayra Couto apareció mostrando videos de una “marca de lencería” Fuente: Difusión

Mayra Couto decidió salir a comentar sobre las constante críticas que viene recibiendo por parte de usuarios tras el cambio físico que ha tenido. Mediante una publicación de Instagram, la actriz realizó una serie de videos en donde se puede notar lo que piensa al respecto.

Responde a las críticas

Por su cuenta de Instagram, Mayra Couto decidió publicar unos videos en respuesta todos los comentarios que ha venido haciendo referente a su cuerpo.

En el primer video se puede ver a Mayra Couto llorando con un mensaje que decía lo siguiente: “Gente x hablando de mi cuerpo”, acompañada de papel higiénico para secarse las lágrimas, y en el segundo video escribió: “Yo haciendo un casting en lencería”, mostrando una serie de imágenes de ella posando con lencería.

Mayra Couto publicó un video nuevamente llorando y escuchando música el cual decía: “¿Cómo se llama la obra?”. Poco tiempo después, nuevamente mostró otra secuencia en donde se la pueda ver muy sonriente con el siguiente mensaje: “Poema extraído del libro Otras maneras de usar la boca” dejando entrever que solo se trataba de una respuesta sarcástica ante las críticas por su apariencia física.


¿Qué dijeron de Mayra Couto?

Hace varias semanas, la cuenta @Imperium_perú publicó una imagen de Mayra Couto en donde estaba teniendo algunos comentarios negativos sobre el aspecto físico de la actriz.

Sin embargo, poco tiempo después, varios usuarios empezaron a comentar de forma negativa, dejando entrever el cambio que ha tenido Mayra Couto. Algunos de los seguidores de la cuenta escribieron lo siguiente: “Se comió a la munda”, “mi cuerpa, mi munda”, “la munda”, entre otros.


Mas en Espectáculos