Mayulis del Valle, conocida como “Pashi Pashi”, habría recibido una propuesta de 50 000 dólares por tener un hijo con hombre desconocido

Al parecer, la conocida “Pashi Pashi” habría recibido una propuesta de 50 000 dólares por tener hijo con desconocido.

Mayulis del Valle conocida como “Pashi Pashi” habría recibido una jugosa propuesta por tener un hijo con hombre desconocido Fuente: Difusión

En una entrevista para el medio Trome, Mayulis del Valle, conocida también como “Pashi Pashi”, confesó varios detalles de su vida que dejaron sorprendidos a muchos. Aquí te contamos todos los detalles de la modelo que actualmente trabaja en el programa de JB.

Te recomendamos


Le ofrecieron 50 mil dólares por hijo

En la entrevista con “Trome”, Mayulis del Valle, también conocida como “Pashi Pashi”, confesó que en una oportunidad un hombre le pidió tener un hijo con ella y a cambio recibiría un total de 50 mil dólares.

Lo que dijo la peculiar “Pashi Pashi” fue lo siguiente: “Había uno que me pidió que le diera un hijo con tal de darme 50 mil dólares. Quería un hijo conmigo. Yo le dije que estaba loco. Era una persona que tiene dinero. Es un ingeniero de minas. Le dije no”.

Según lo contando por Mayulis del Valle o “Pashi Pashi”, el hombre deseaba ver cómo salía un hijo con las características de ambos: “Me dijo que hacíamos un contrato. Como yo era venezolana, bonita, grande, voluptuosa, él era chatito, chiquito. Él quería ver qué salía de ese experimento. Es una cantidad que no le acepté, porque no me prestaría para eso”.

Perdió al padre de su hija

Las cosas para la tan querida “Pashi Pashi” no fueron sencillas. Ya que, en medio de conversación confesó que el padre de su hija, quien ahora tiene 15 años, falleció justo en día que la menor nació.

“Tuve a mi hija y en ese momento el padre de mi hija fallece. Y eso fue algo que me pegó muchísimo, porque yo contaba con el apoyo de él. Él apoyaba a mi mamá, a mi familia, a mis hermanos. Tengo hermanos menores, tengo una sobrina a cargo. No es fácil porque allá la situación es fuerte”, fue lo que comentó “Pashi Pashi”.

Al parecer, el hombre estaba tan emocionado al saber que Mayulis del Valle estaba en labor de parto que se subió a su auto deprisa, y sufrió un accidente de auto que terminó con su vida.

Mas en Espectáculos