Melissa Paredes: Abogado de Rodrigo Cuba revela que la menor pasó por revisión médica

Melissa Paredes puede estar metida en un gran problema luego de que el abogado de Rodrigo Cuba revelara la evaluación que le hizo un médico a la niña.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba está en un momento de grave tensión. Desde que la modelo alegó que llevaría el caso ante un juicio, todo se ha tornado bastante oscuro para la pareja. 

Muchos han sido los problemas que han tenido la pareja por la tenencia compartida de su hija, por la cual aún mantienen el contacto a pesar de los tantos inconvenientes que ha habido entre ellos.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Abogado de Rodrigo Cuba rechaza la acusación de Melissa Paredes

A través del programa América Hoy, el abogado César Nakazaki compartió que es una amenaza bastante fuerte de Melissa Paredes, donde explicó que se puede meter en un gran problema legal que puede llegar hasta cargos policiales.

El tema ha sido claro, el contenido de la llamada, yo lo he escuchado, es bastante claro, es bastante persuasiva, por así decirlo. O te acomodas y te alineas o asumes. Melissa se va a comer un problema mucho más grande, ya no con nosotros, sino con Fiscalía por presentar pruebas falsas, comentó el abogado de Rodrigo Cuba.

También explicó que la niña fue revisada por un médico para encontrar algún tipo de lesión o abuso, saliendo esta prueba totalmente limpia y comentando que la niña no tiene nada.

Nos negamos al 100%, no solo porque no pasaron, nadie se va a echar la culpa, sino que al día siguiente la revisó el médico de la niña, y el médico de la niña confirmó que esa niña no tiene absolutamente nada, ni gripe, dijo Cesar Nakazaki.

Comentarios

Mas en Espectáculos