Melissa Paredes ante reencuentro con su hija: "Te extraño, mi bebita de mamá"

17:01 0 Comentarios
Melissa Paredes

La ex conductora Melissa Paredes, se mostró muy emocionada por reencontrase con su pequeña hija después de una semana. 

Melissa Paredes se encuentra muy a ansiosa por encontrarse con su pequeña Mía,  quien recibió el 2022 al lado de su padre el futbolista Rodrigo Cuba. La ex conductora utilizó su cuenta oficial en Instagram para expresar su emoción de volver estar junto a su pequeña hija.




Melissa pasó las fiestas sin Mía Fuente: DIFUSION

Ansiosa por reencontrase con Mía

Melissa compartió un Tik tok en donde aparece con la pequeña Mía, y un texto que demuestra el amor que siente por la pequeña.

"Te extraño, mi bebita de mamá; ya por fin mañana juntitas. Siete días sin ti y ya me está dando todo. Te amo infinito" se leía en la publicación de Tik tok que compartió en sus historias.

 

Melissa pasó las fiestas separada de su hija

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Melissa se siente triste por no tener a su hija a su lado, pues también expresó su sentir a pocas horas del Año Nuevo, donde la pequeña Mía estaba con su padre.

“Solo sé que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo estés donde estés, porque por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita” indicaba en su publicación. “Eres mi hija y yo siempre, siempre seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso. Porque a pesar de la distancia, mi alma y mi corazón siempre están a tu lado, siempre van donde tú vas porque eres y siempre serás lo más importante de mi vida. Y mi deseo a la medianoche siempre serás tú mi pequeña valiente, princesa de ojitos chinitos. Te amo” concluyó.

Comentarios

Mas en Espectáculos