Melissa Paredes comenta sus razones de por qué pidió una nueva conciliación: “Yo le estoy pidiendo la conciliación por muchos temas privados que se tratan de mi hija”

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes dio algunos detalles sobre la nueva tenencia rechazada por Rodrigo Cuba, alegando que nada es por dinero y todo por el bienestar de su hija.

Melissa Paredes vuelve a los medios para hablar sobre la nueva propuesta de tenencia que le hizo a Rodrigo Cuba. Actualmente, la modelo se encuentra en una relación con Anthony Aranda, la cual fue el punto clave para la separación de su matrimonio con el Gato Cuba. Esto trajo diversos problemas, donde ahora solo la expareja tiene en común el amor y el bienestar que esperan dar a su pequeña hija Mía.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Melissa Paredes ha resaltado desde el inicio de la relación es que ella no engañó a Rodrigo Cuba, a pesar de ser ampayada con Anthony Aranda, pues comentaba que ya su relación no existía y el Gato Cuba estaba enterado de todos sus sentimientos hacía el bailarín. Uno de sus convenios después de la separación fue la custodia compartida de su hija Mía, teniendo un acuerdo de conciliación El Gato Cuba y Melissa Paredes, donde ambos mantienen una relación estable por el bien de su hija; sin embargo, Melissa quería llegar a nuevos acuerdos, algo que no le permitió Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes da detalles sobre la nueva variación de la conciliación de su hija con Rodrigo Cuba

A través de una entrevista con Ethel Pozo, Melissa Paredesaclaró muchos puntos que dejaron rumores luego de la exclusiva de Rodrigo Cuba con Magaly Medina. La modelo explicó varios detalles sobre la nueva conciliación que quería con su hija, pero la cual el jugador no aceptó y rechazó todas las opciones.

Yo le estoy pidiendo (la conciliación) por muchos temas privados que se tratan de mi hija y no lo voy a comentar porque es absolutamente privado. Mi hija está bastante expuesta como niña peruana que es como para que yo diga los motivos (en televisión nacional). Eso sería muy bajo de mi parte, comentó en primera instancias Melissa Paredes y agregó: Él quiere que la gente crea que yo estoy pidiendo variación de tenencia por plata, cosa que es falso. En el documento de conciliación que yo he mandado, allí especifico bien claro... Dice que no se variara el tema de pensión de alimentos, aun así, todos dan a entender como que es por eso.

Dentro de las cosas que pedía Melissa Paredes, una de las más resaltantes es que quería pasar más tiempo con su hija, comentando que le gustaría estar con ella en los días de escolaridad como hacía antes.

Dije que me gustaría que (su hija) tenga su horario y que Rodrigo venga todo el día, siquiere a llevársela a su casa, decir: ‘Oye Meli quiero llevarme para comerme un helado, la voy a sacar al cine, a jugar, lo que sea, a lo que él quiera y encima tener los fines de semana con ella y si no pudiera, se le cambia por otros dos días, comentó como primera alternativa y luego agregó la segunda: Dos días y medio para cada uno. Lunes y martes con la mamá y el miércoles la mamá la deja en el colegio y el papá la recoge y esta jueves y viernes con él. Además, los fines de semana, cada uno intercalado, y él rechazó todo, todos los pedidos.

Comentarios

Mas en Espectáculos