Melissa Paredes quedaría fuera de "América Hoy" después de “ampay” con bailarín

Melissa Paredes quedaría fuera del programa "América Hoy" tras protagonizar escándalo de supuesta infidelidad con su bailarín Anthony Aranda.

La abogada de Melissa dio importante anuncio sobre el contrato de la conductora Fuente: La República

La producción del programa "América Hoy" reveló que el contrato de Melissa Paredes ya no sería renovado después de protagonizar escándalo de infidelidad con el bailarín de 'Reinas del Show'.

Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, estuvo en el programa Magaly TV la firme para brindar los detalles sobre la separación con Rodrigo Cuba.

 

 

 

La abogada mostró evidencia que intentaba demostrar que Melissa Paredes habría intentado registrar la  separación de su aún esposo Rodrigo  'Gato ' Cuba ante notario público desde la segunda semana de octubre, antes de ser captada en situaciones comprometedoras con el bailarín Anthony Aranda.


Reveló detalles en Magaly TV la firme

 

La abogada de Melissa Paredes, explicó que la modelo no habría brindado detalles anteriormente debido a la preocupación de su manager, José Víctor Vergara, ya que el público se enteraría que yo no tenía una familia constituida, por lo que decidió callarse por defender su empleo

Adicionalmente indicó que Melissa Paredes no recibe ningún ingreso económico, pues se encuentra bajo el régimen de suspensión perfecta de labores, ya que su contrato culmina en diciembre.


La artista sería retirada de 'América Hoy' Fuente: Diario Expresso

Simons también indicó que la modelo se quedaría sin trabajo tomando en cuenta las declaraciones del productor de América hoy, quien indicó que Melissa Paredes ya no encaja con el perfil que busca el programa

Mas en Espectáculos