Melissa Paredes confiesa que nunca le gustaron los futbolistas: “No sé qué me pasó”

Melissa Paredes no comprende como pudo casarse con Rodrigo Cuba, cuando en realidad nunca le han gustado los futbolistas.

Melissa Paredes confiesa que nunca le gustaron los futbolistas: “No sé qué me pasó” Fuente: difusión

¿Y el ‘Gato’ Cuba? Melissa Paredes sorprendió a propios y extraños al revelar que varios futbolistas la han invitado a salir e irse de viaje. En ese sentido, la conductora de espectáculos afirmó que jamás se ha sentido atraído por los jugadores, por lo que no sabe como pudo casarse con Rodrigo Cuba, quien es parte del Sport Boys. Aquí te contamos más detalles.


Melissa Paredes revela que varios futbolistas la invitaron a salir

En una reciente entrevista que brindó para el programa deportivo ‘Teledeporte’, Melissa Paredes confesó que varios futbolistas cayeron rendidos a su encanto y la invitaron a salir en muchas e insistentes ocasiones.


“(Hubo) uno que me escribió, bien sinvergüenza. Me invito a Lunahuaná. Otro me dijo ‘un shopping (de compras) por el Jockey Plaza’. Fue en mi época de soltera. Ni les hablé, ni respondí, ni nada. No hay forma (…) También tengo otros que me han invitado a viajes, al extranjero, pero no que flojera”, explicó Melissa Paredes durante la entrevista.

Melissa Paredes no comprende como pudo casarse con Rodrigo Cuba

Ante ello, al ser consultada si algún futbolista le parece atractivo, Melissa Paredes no tuvo una respuesta clara, ya que no recuerda los nombres de los jugadores que juegan en el Perú. Sin embargo, se adelantó a los hechos y aseguró que “no sabe lo que le pasó” al haberse enamorado y posteriormente contraer matrimonio con Rodrigo Cuba, exesposo y padre de su hija.


“No me gustan los futbolistas, no sé qué me pasó”, dijo Melissa Paredes entre risas.


Tras este momento, la conductora de ‘Préndete’ resaltó que lo mejor que le pudo pasar durante su relación con el jugador del Sport Boys, fue concebir a su hija y asegurar que “por algo pasan las cosas”.

Mas en Espectáculos