Ale Venturo y Rodrigo Cuba se convirtieron en padres

Rodrigo Cuba y Ale Venturo habrían sido captados en una clínica local, en donde la parejita habría recibido al primer bebé de la relación.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se habrían convertido en padres: “hace varias horas Ale y el Gato no suban contenido a sus redes” Fuente: difusión

Luego de vivir un año completamente caótico, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se habrían convertido en padres por primera vez en su relación. La pareja fue captada ingresando a una clínica limeña, en donde la joven empresaria habría dado a luz a su pequeña bebé. Aquí te contamos los detalles.


Ale Venturo y Rodrigo Cuba se habrían convertido en padres

De acuerdo al portal ‘Instarándula’, el cual recibió la información exclusiva por parte una de sus populares ‘ratujas’, Ale Venturo al fin habría dado a luz a su pequeña hija, producto de su relación con Rodrigo Cuba.


Según señaló, la parejita habría ingresado el último fin de semana a una clínica local, encendiendo los rumores de la última etapa de gestación de Ale Venturo.


“No puedo confirmar aún nada, pero dejo esto por aquí por la emoción, igual es sospechoso que hace varias horas Ale y el Gato no suban contenido a sus redes. Según la ratuja que me mandó esa imagen a las 10:00 a.m. están en la clínica Delgado. ¿Será que al fin llegó la bendición? ¿Falsa alarma? Ni bien lo confirmen, lo comporto por aquí”, señaló Samuel Suárez.

Publicación de instarandula que revelaría el paradero de Rodrigo Cuba y Ale Venturo Fuente: Instarándula

Rodrigo Cuba y Ale Venturo anuncian la dulce espera de su bebé

Asimismo, estos rumores llegan luego que Ale Venturo y Rodrigo Cuba compartieran en la cuenta de TikTok del futbolista, la emoción que tienen por traer al mundo a su primera pequeña, teniendo en cuenta el avanzado estado de gestación que llevaba la repostera.


“Ya viene mi bebé”, se logra leer en la descripción del video publicado por Rodrigo Cuba, en donde muchos de sus seguidores no dudaron en mostrarse felices por la noticia.



Melissa Paredes confirma que Ale Venturo y Rodrigo Cuba se convirtieron en padres

Ante toda la duda creciente en redes, fue la exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes, quien revelo en VIVO en el programa ‘Préndete’ que Ale Venturo dio a luz a la primera bebé de la relación que tiene con el futbolista.


“Noticia de último minuto, detalles no tengo, pero Ale Venturo ya dio a luz, ya son padres nuevamente Rodrigo Cuba y Ale”, señaló Kurt Villavicencio, a lo que Melissa Paredes agregó:


“Felicidades desde aquí, de Préndete, información de Kurt Villavicencio ah”, afirmó Melissa Paredes.


“Toda la felicidad para Ale Venturo, definitivamente, que se ha convertido en mamita el día de hoy”, sentenció.

Mas en Espectáculos