Melissa Paredes se mostró sorprendida con obsequios que le dio su pareja, sin embargo horas antes la captaron comprándolos

Melissa Paredes se mostró sorprendida y los fans la tildaron de mentirosa tras ser captada.

Melisa Paredes Fuente: Difusión

¿Mentirosa? Melissa Paredes es fuertemente criticada por fingir sorpresa hacia unos obsequios que le dio su novio Anthony Aranda, y es que los fans los captaron horas antes saliendo del lugar donde el “Activador” le compró los regalos.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

En unas particulares fotografías se le ve junto a Aranda saliendo del sitio, el polémico obsequio se trata de diversas bolsas de regalo de la joyería Pandora. Que manifestó recibir el día de ayer por ser el día de las madres.

En sus redes sociales se mostró sorprendida por este ‘obsequio’, la ex conductora expresó su alegría y asombro tras recibir los regalos de su novio. Sin embargo medios afirman que esto es falso y no se trató de unos regalos sorpresa.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Las acusaciones en contra de Melissa:

De acuerdo a la página titulada: Instarándula, Melissa y Anthony Aranda habían comprado dichos obsequios horas antes estando, juntos.

El director de la página Samuel Suárez, afirma que Melissa fingió estar sorprendida por el regalo: las joyas que recibió. Ella quien es madre de una pequeña llamada: Mía; mintió públicamente en sus redes, diciendo que no sabía cómo la sorprendería su novio.

Melissa tan linda haciéndonos creer que su Activador la sorprendió con un detalle, cuando las ratujas los vieron haciendo las compras de los detalles juntos jajaja ¿No sabía que le había comprado una caja de Pandora? Esa sorpresa es más falsa”.

Mas en Espectáculos