Melissa Paredes: ¡La nana de su hija confesó que Anthony Aranda fue a su apartamento!

Melissa Paredes cae por la revelación de la nana de su hija, esta rompió el silencio y dio detalles de la relación entre la modelo y su exbailarín en Reinas del Show.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

El caso de infidelidad de Melissa Paredes continúa estando en el ‘ojo de la tormenta’, ya que cada día salen más secretos de lo que fue su relación con Rodrigo Cuba, además de todos los detalles de su ‘ampay’ con el bailarín, Anthony Aranda.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Amor y fuego se contactó con la niñera de la hija de Melissa Paredes y esta reveló algunos detalles no conocidos del vínculo que tuvo Melissa Paredes con Anthony Aranda previo al ampay que puso fin a su matrimonio con Rodrigo Cuba.


¿Cuál fue el testimonio del la Nana?

En un avance del programa de este jueves 4 de noviembre se puede escuchar el testimonio de la trabajadora.

 “¿Usted ha escuchado alguna llamada entre Melissa y Anthony?”, fue lo que le preguntó la reportera de Amor y fuego, a lo que la mujer respondió dejando en impactados a todos.

 “Él vino acá. No puedo decir que la ví a ella entusiasmada, pero a él sí. Mucho la miraba, la observaba. Yo dije: ‘¿Este señor qué tiene? porque es una mujer casada. ¿Por qué la mira tanto?’”, precisó a las cámaras del espacio.

 La niñera también manifestó que una vez escuchó a Melissa Paredes conversando cariñosamente por celular, pero no precisamente con Rodrigo Cuba, su aún esposo ante la ley.

 "Melissa decía: 'Cariño, ¿qué estás haciendo? ya quiero verte'. Yo le pregunté si estaba hablando con el señor Rodrigo y me respondió '¡no, no estoy hablando con él!' Entonces yo me sorprendí", agregó la niñera.

Mas en Espectáculos