¿Se terminó el amor? Ale Venturo habría borrado sus fotos con Rodrigo Cuba de Instagram

En las últimas horas, se ha especulado que Rodrigo Cuba habría terminado su romance con Ale Venturo. ¿Por qué? Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.

Se cree que Rodrigo Cuba ya habría terminado con Ale Venturo. Fuente: Difusión

La relación conformada por Rodrigo Cuba y Ale Venturo habría llegado a su fin, luego de una drástica decisión que tomó la empresaria en sus redes sociales. ¿Realmente terminaron? ¿Qué sucedió? 

Te recomendamos

La drástica decisión de Ale Venturo respecto a Rodrigo Cuba

Aunque en diversas oportunidades, Rodrigo Cuba y Ale Venturo se mostraron como una pareja sólida, esto habría cambiado recientemente. Así se viene especulando en las redes sociales, pues se cree que su romance habría llegado a su fin.

Todo comenzó cuando se evidenció que Ale Venturo ha preferido ocultar y/o eliminar de su cuenta oficial de Instagram, todas las fotografías que tenía junto con Rodrigo Cuba. Esto causó sorpresa en sus seguidores, lo que desencadenó rumores de una ruptura. 

Por otro lado, hasta el momento Rodrigo Cuba aún mantiene las fotografías junto con Ale Venturo. No obstante, llegó a editar la publicación que hizo por el Día de las Madres, en la que le dedicó tiernas palabras a la madre de su bebé.

Estas últimas medidas que habrían tomado , ha alertado a los seguidores de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, pues señalaron que la pareja podría estar atravesando una fuerte crisis o el fin de su romance.

Seguidores de Ale Venturo y Rodrigo Cuba reaccionan a presunta ruptura 

Un usuario en Twitter fue quién se percató de lo que habría ocurrido con Rodrigo Cuba y Ale Venturo, pues se cree que la pareja habría terminado su romance. Así lo escribió el cibernauta en una publicación que compartió:

“¿Acá está pasando algo? Mientras Ale Venturo elimina de su muro todas las fotos con el Gato Cuba. El Gato edita el post por el día de la madre, eliminando la parte donde se refiere a Ale Venturo. ¡A la Paredes le gusta esto!”.

Otros usuarios en Twitter también comentaron sobre la supuesta separación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, pues esta noticia les habría tomado por sorpresa. Así lo evidenciaron en los siguientes comentarios:

  • “¡Esa relación no pegaba ni con UHU! El Gato estuvo con Ale por capricho”. 

  • “Ya se sabía que el gato se metió con Ale para sacarle celos a Melissa o sea por despecho lo malo es que la embarazo demasiado rápido si no hubiera tenido a esa bebé, ellos hace rato ya hubieran terminado”.

  • “Que esperaban, se involucraron tan rápido y encima con una nueva hija. Irresponsabilidad a mil".

  • “Eso no era amor a la vista, el gato aún estaba dolido”. 

Mas en Espectáculos