‘Gato’ Cuba habría abandonado la casa de Ale Venturo, según Magaly Medina: “Está quedándose con su mamá”

Rodrigo Cuba y Ale Venturo habrían terminado su relación. Según fuentes de “Magaly TV: La firme” ya no estarían viviendo juntos.

‘Gato’ Cuba habría abandonado la casa de Ale Venturo, según Magaly Medina: “Está quedándose con su mamá” Fuente: Difusión

Ale Venturo y Rodrigo Cuba aparentaban ser una de las parejas más estables del momento. Sin embargo, un movimiento extraño en las redes sociales de la empresaria llamó la atención. Ante la alerta de una supuesta ruptura, los urracos de “Magaly TV: La firme” abordaron al futbolista de Sport Boys.

Te recomendamos

Gato Cuba no da declaraciones 

El ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo se convirtieron en padres de una niña hace más de tres meses y lucían en redes sociales una vida llena de amor. Sin embargo, la mejor amiga de Natalie Vértiz llamó la atención al borrar de su Instagram la imágenes del futbolista. De la misma manera, Rodrigo Cuba editó la dedicatoria que le dio a su pareja por el día de la madre.

Al levantar las alarmas de una supuesta crisis, los reporteros de Magaly Medina fueron a preguntarle sobre lo sucedido a Rodrigo Cuba, quien salía de un restaurante junto a su madre. Sin embargo, el ex de Melissa Paredes no quiso responder. 

La actitud del futbolista parecía confirmar la hipótesis de una ruptura, según Magaly Medina. “Al no decirnos que todo está bien es porque no quieres decir lo que es obvio, pero nosotros siempre tenemos que ir a la fuerza y preguntar”, sostuvo la periodista de espectáculos. 

Gato Cuba ya no vive con Ale Venturo 

Por otro lado, Magaly Medina comentó que su equipo de investigación buscó información de primera mano sobre la situación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Al parecer, la pareja se habría distanciado y esto sería la razón por la que el futbolista se encontraba con su madre cuando lo abordaron las cámaras de “Magaly TV: La firme”.

“Hemos averiguado y las averiguaciones nos dicen que Rodrigo Cuba se ha ido de la casa que compartía con Ale Venturo y está quedándose con su mamá”, afirmó la popular ‘Urraca’. 

Mas en Espectáculos