Melissa Paredes mandó tremenda indirecta a Ethel Pozo en el Día de la Mujer: "Un día te pones el polito del Día de la Mujer y después la destruyes”

Melissa Paredes aprovechó su programa para dejarles un mensaje a las mujeres que la veían.

Melissa Paredes mandó tremenda indirecta a Ethel Pozo en el Día de la Mujer Fuente: difusión

Melissa Paredes ha Sido portada de los principales medios de espectáculo en las últimas horas. La razón es que la conductora de 'Préndete' dejó un mensaje a las mujeres por su día, pero también aprovechó la oportunidad de dejarle una 'chiquita' a Ethel Pozo.

Melissa Paredes anunció que se debe respetar a las mujeres todos los días

La ex modelo, Melissa Paredes, aseguró en su programa que el hecho de respetar a las mujeres debe de ser todos los días y no solo uno. "Feliz día a todas, en realidad debería ser todo el año y no solo un día porque claro un día te pones el polito del Día de la Mujer y después la destruyes”, expresó la pareja de Anthony Aranda.

La frase sobre el polo se debe a qué el día de hoy Ethel Pozo y los demás conductores de América hoy se vistieron con un polo que tenía un mensaje a las mujeres por su día.

Esto provocó que las redes sociales explotaran al respecto. Muchas personas indicaron que Melissa Paredes aprovechó el momento perfecto para hacerle saber a Ethel Pozo que todavía tiene un cierto resentimiento hacia a ella.

Ethel Pozo aún no se pronuncia ante los comentarios de Melissa Paredes

Por ahora, Ethel Pozo no sé ha pronunciado sobre lo dicho por Melissa Paredes. Sin embargo, los seguidores de la hija de Gisela Valcárcel esperan que le responda al menos por redes sociales.

Mas en Espectáculos