¿Melissa Paredes se siente orgullosa por las cartera que le regaló su ex pareja, Rodrigo Cuba?

En una reciente edición del programa ‘Préndete’, en donde Melissa Paredes también es una de las conductoras, realizó una particular revelación sobre Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes mostró la cartera que aún posee, que fue un regalo de Rodrigo Cuba. Fuente: Difusión

Cuando Melissa Paredes hizo un recorrido por su nueva casa, que actualmente comparte con su pareja Anthony Aranda, demostró todo lo que ha cambiado desde su separación con Rodrigo Cuba.

¿Qué mostró Melissa Paredes?


Karla Tarazona fue hasta la vivienda de Melissa Paredes, para hacer un recorrido junto con las cámaras del programa ‘Préndete’, en donde no dudó en consultarle sobre los regalos que alguna vez le dio Rodrigo Cuba a la actriz.


Fue así como una de las conductoras de ‘Préndete’, Karla Tarazona, le consultó a Melissa Paredes lo siguiente sobre los regalos de Rodrigo Cuba: “Veo que eres amante de las carteras (...) Yo tengo una pregunta, ¿cuál es la cartera Louis Vuitton que te regaló tu ex?”.


Inmediatamente después, notablemente incómoda, Melissa Paredes mostró una lujosa cartera añadiendo: “La uso para llevar cosas grandes. Cuando voy a la playa ahí meto todo, es como mi bolsa de playa.”


La polémica de Melissa Paredes y Magaly Medina


Recientemente Magaly Medina estaría enfrentada a Melissa Paredes, debido al último informe que emitió sobre Anthony Aranda y el sueldo que ganaría el joven, como profesor de baile. Fue así que en su programa de espectáculo, mencionó lo siguiente:


“Hay unos ‘mamarrachentos’ de por ahí que salen a decir ‘porque seguramente Magaly quiere parar en la cárcel otra vez’. ¡A mí no me amenacen! Menos estos. ¿De dónde han salido? Pobrecitos, se creen célebres, pero se hicieron conocidos por un ampay horrible y vergonzoso. No tienen ni para pagar la luz y vienen a decir que ‘mi abogado se está encargando’. A mí, realmente me dan risa. Creen que me voy a atarantar, porque un mamarracho me quiere demandar. Vayan a trabajar.”


Por otro lado, en los comentarios de Magaly Medina hacia la actual pareja de Melissa Paredes, enfatizó cómo se le llamaría a Anthony Aranda:


“Al ‘activador’ le dicen ‘Don Ramón’ y cuando pregunté el porqué, me dijeron: ‘¿porque acaso Don Ramón trabajaba?’, jajaja. Veía en las redes sociales y todos le dicen ‘Don Ramón’, cómprate un carro, la gente para criticar ahí está.”

Mas en Espectáculos