Melissa Paredes podría ir presa 6 años si se comprueba que extorsionó a Rodrigo Cuba, según abogada

Melissa Paredes podría pasar de 3 a 6 años en la cárcel si se verifica que extorsionó a Rodrigo Cuba. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes vuelve a estar en el ojo público tras la denuncia por presunto chantaje y extorsión que interpuso en su contra Rodrigo Cuba. Tras ello, Melissa Paredes se comunicó con Rodrigo González, conductor del programa “Amor y Fuego”, para habla de dicha denuncia.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Por otro lado, en el programa “América Hoy”, la abogada Katty Cachay, señaló que si se comprueba que Melissa Paredes extorsionó a Rodrigo Cuba, esta podría ser sancionada penalmente.

Melissa Paredes habla sobre la demanda por presunto chantaje y extorsión que interpuso Rodrigo Cuba, en su contra

En una reciente edición del programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González dio a conocer que Melissa Paredes le escribió para hablar sobre la denuncia que interpuso en su contra Rodrigo Cuba, por el acto delictivo de chantaje y extorsión.

Según el mensaje que le escribió Melissa Paredes a Rodrigo González, no puede hablar de este tema públicamente. “Dice que no puede hablar de este tema públicamente por un tema legal, que su abogado la aconseja”, dice Rodrigo González sobre lo que le dijo Melissa Paredes.

Además, Rodrigo González, indicó que Melissa Paredes le aseguró que los videos que mostrará en el juicio en contra de Rodrigo Cuba, no tiene nada que ver con algo sexual, sino más bien, emocional. “Me escribe: los videos no tienen nada que ver con lo sexual, dejen de decir eso. No entiendo por qué se dice eso, es por un tema emocional. Me da pena que se exponga de esa forma a mi hija”, comentó Rodrigo González sobre lo que le redactó Melissa Paredes en un mensaje.

Melissa Paredes podría ser sancionada penalmente si se comprueba que extorsionó a Rodrigo Cuba, según la abogada Katty Cachay

En el programa “América Hoy”, se habló sobre la denuncia que Rodrigo Cuba interpuso en contra de Melissa Paredes por el delito de chantaje y extorsión. Por ello, la abogada Katty Cachay analizó el tema.

De acuerdo con la licenciada Katty Cachay, si se comprueba que Melissa Paredes extorsionó a Rodrigo Cuba mediante amenazas, podrían darle una condena de hasta seis años. “Melissa Paredes podría ser sancionada penalmente de 3 a 6 años, dependiendo de lo que diga el juez, estaría en la cárcel”, dijo la abogada Katty Cachay, en el programa “América Hoy”.

 

 

Mas en Espectáculos