Melissa Paredes publica mensaje reflexivo: “Quédate, pero sin prisas porque yo ya no estoy pa correr”

Melissa Paredes se pronunció sobre la polémica donde está metida mediante mensaje reflexivo en Instagram. 

Melissa Paredes lanza mensaje reflexivo ante sus polémicas Fuente: DIFUSION

A pesar de que han pasado muchos meses del escándalo de Melissa paredes, Anthony Aranda y Rodrigo Cuba, el tema sigue afectando a muchos usuarios y figuras del espectáculo, ocasionando que Melissa Paredes tenga que limitar los comentarios en sus redes sociales hasta el día de hoy.

Melissa Paredes y sus escándalos mediáticos

El romance entre Anthony Aranda y Melissa Paredes, inició de la peor manera, pues ambos fueron descubiertos bajando de la camioneta del artista, en una situación muy comprometedora cuando la exconductora aún seguía casada con futbolista Rodrigo Cuba.

Este hecho acabó con la carrera de Melissa Paredes en televisión, siendo despedida del reality donde participa con Anthony Aranda 'Reinas del show', además de no renovar su contrato como conductora en 'América hoy', por si fuera poco, su ex esposo Rodrigo Cuba también la dejó en la calle, pues Melissa tuvo que abandonar el departamento que compartían con su pequeña hija, sin embargo todo quedado atrás para la artista.

Melissa manda reflexivo mensaje sobre su pasado

Parece que Melissa Paredes está tomando las consecuencias de sus acciones y desea un ambiente de paz, así lo ha reflejado en una de sus últimas fotografías subidas a su cuenta oficial de Instagram.

“Quédate, pero sin prisas porque yo ya no estoy pa correr” indicó Melissa en su Instagram, seguido de una foto donde luce muy cómoda.

Mas en Espectáculos