Melissa Paredes sobre una posible ‘reconciliación’ con Rodrigo Cuba ante consulta de una seguidora: “Tienes un concepto errado del amor”

Melissa Paredes respondió fuerte y claro ante una eventual ‘reconciliación’ con el padre de su hija Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se refirió a una posible ‘reconciliación’ con Rodrigo Cuba ante consulta de una seguidora: “Tienes un concepto errado del amor”

¡Lo recontra descartó! Melissa Paredes negó regresar con Rodrigo Cuba luego de que una fanática se lo pidiera en Tik Tok. La exconductora de televisión ‘cuadró’ a su seguidora, mencionando que tiene un errado concepto del amor. El momento se hizo viral en la red social y causó asombro en sus fanáticos.

Te recomendamos

Melissa Paredes descarta regresar con el 'Gato' Cuba

El peculiar momento se dio luego de que Melissa Paredes subiera un video en su cuenta de Tik Tok. Una seguidora decidió dejarle un comentario con una curiosa petición. La modelo no tardó en responder, zanjando el asunto de manera inmediata y definitiva.

“Meli, una opinión mía con todo respeto, vuelve con el Gato Cuba. Él se ve que aún te ama, todo lo hizo por despecho, vuelve con él, hermosa”, fue la petición de una de las seguidoras de Melissa Paredes. El comentario tuvo decenas de likes, lo que ocasionó que sea respondido por la modelo.

La respuesta de Melissa Paredes fue más que contundente. La exconductora de televisión expresó, a su manera, que es imposible que regrese con Rodrigo Cuba. “Con todo respeto, tienes un concepto errado del amor, besos”, sentenció la madre de la primera hija del ‘Gato’.

¡Le mostró su solidaridad con Ale Venturo!

Hace unos días, Melissa Paredes no dudó en brindarle su apoyo a Ale Venturo tras el rompimiento de su relación con Rodrigo Cuba. La modelo también le habría pasado a Ale el contacto de su abogado para agilizar el proceso de conciliación. 

“Solo voy a decir toda mi solidaridad con Ale como mujer y madre que es”, fueron las palabras que Melissa Paredes tuvo para Ale Venturo luego de que anunciará el fin de su relación con Rodrigo Cuba.


Mas en Espectáculos