Anthony Aranda revela que no le perdonaría una infidelidad a Melissa Paredes: “Lo tenemos claro”

Anthony Aranda fue consultado si le perdonaría una infidelidad de Melissa Paredes, por lo que el bailarín dejó en claro su posición sobre el tema.

El bailarín fue consultado, si perdonaría ina infidelidad de Melissa Paredes Fuente: Instagram: @anthonyarandab

Según lo que comentó el novio de Melissa Paredes, Anthony Aranda, se mantendría firme en su posición si su pareja comete algún acto de deslealtad. Al parecer, ambos tienen claro lo que pasaría si alguno es infiel en su relación.

Te recomendamos

La confesión de Anthony Aranda sobre una posible infidelidad de Melissa Paredes

Anthony Aranda, el actual novio de Melissa Paredes, brindó algunas declaraciones para el programa “Mande Quién Mande”, El bailarín fue consultado sobre algunos temas. Inicialmente le preguntaron sobre la reciente separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, pero el 'Activador' evitó comentar sobre ello.

“No, yo no voy a comentar de otras personas, yo comento de mi novia o de lo que hago yo, pero yo digo que el tiempo es sabio”, expresó.

En esa misma línea, Anthony Aranda dejó entrever que Rodrigo Cuba habría cometido una deslealtad, por lo que los conductores del programa le consultaron si sería capaz de perdonar alguna infidelidad de Melissa Paredes.

“En mi caso con Meli lo tenemos claro. Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad. El día que no nos sintamos cómodos, ser sinceros y seguir adelante”, confesó sobre el tema.

Aunque Anthony Aranda evitó comentar sobre la polémica ruptura, dejó entrever que lo que decía anteriormente Melissa Pardes sobre Rodrigo Cuba, podría ser verdad. “El tiempo tiende a dar la razón, saquen sus propias conclusiones”, señaló.

Anthony Aranda sobre su boda con Melissa Paredes

Por otro lado, Anthony Aranda se animó a dar algunos detalles de lo que sería su matrimonio con Melissa Paredes. Como se recuerda, la pareja tiene casi dos meses de haberse comprometido, aunque -al parecer- ya estarían planificando cómo sería este día tan especial.

“A los dos nos encantaría que sea en la playa, es más, va a ser en la playa”, expresó el bailarín muy emocionado.

Asimismo, Anthony Aranda señaló que está muy seguro de su compromiso con Melissa Pardes, por eso se animó a dar ese gran paso.

“Yo no le hubiese dado ese anillo si tuviera alguna duda. Nos llevamos muy bien, los dos somos renegones. Es muy noble, muy linda”, concluyó.

Mas en Espectáculos