Melissa Paredes revela estar llevando terapia con Rodrigo Cuba, Ale Venturo y Anthony Aranda: "Yo creo que todos estamos remando para un mismo lado”

La exconductora de televisión, Melissa Paredes, recalcó la importancia de la terapia que se encuentra llevando con Rodrigo Cuba, algo que sirvió para lograr un buen diálogo entre ambos y sus parejas.

Melissa Paredes revela estar llevando terapia con Rodrigo Cuba, Ale Venturo y Anthony Aranda Fuente: difusión

A raíz de la reciente confirmación de ‘amiste’ entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, nuevos detalles salen a la luz sobre el nuevo comienzo que ha decidido tomar la expareja de esposos. De acuerdo a la actriz, la solución para las constantes discusiones entre ella y el ‘Gato’, habría sido la terapia psicológica, en donde también se sumaron Ale Venturo y Anthony Aranda. Aquí los detalles.


Melissa Paredes soluciona sus rencillas con Rodrigo Cuba gracias a la terapia psicológica

En conversación con América Espectáculos, Melissa Paredes confirmó que las tensiones entre ella y Rodrigo Cuba, han llegado a su fin. Según señaló la exreina de belleza, ambos han decidido aceptar sus errores y seguir adelante por el bienestar de su hija, pues es lo primordial para ellos.


“Yo creo que todos aprendemos de nuestros errores, creo que es un nuevo comenzar para todos, una nueva oportunidad, y estamos llevándonos de la forma más madura posible, esperemos seguir así y que esto funcione por el bien de la familia”, señaló Melissa Paredes.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fueron a terapia junto a Anthony Aranda y Ale Venturo

Además, Melissa Paredes señaló que este ‘amiste’ con su exesposo, fue también gracias a sus actuales parejas, es decir, Ale Venturo y Anthony Aranda, quienes decidieron sumarse a la terapia y ayuda psicológica con el fin de limar asperezas.


“Estamos en terapia los dos, todos, también han recibido a Anthony de la mejor manera y eso es algo lindo. Yo creo que todos estamos remando para un mismo lado, que es lo que debimos hacer desde un inicio, pero de los errores y de las caídas aprendemos”, afirmó Melissa Paredes.


Como se recuerda, las tensiones entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fueron originadas tras un ampay de la exconductora de “América Hoy” con Anthony Aranda, con quien aparentemente fue infiel a su exesposo. Desde ese momento, los líos llegaron a mayores a tal punto de enfrascarse a tensos problemas legales por la custodia de su pequeña hija.


Mas en Espectáculos