Anthony Aranda presume su amor hacia Melissa Paredes: “Me encargaré de que esa sonrisa jamás desaparezca”

El bailarín, Anthony Aranda, se mostró muy romántico en redes sociales al reafirmar un a tierna promesa para su pareja, Melissa Paredes.

Anthony Aranda presume su amor hacia Melissa Paredes en redes Fuente: Instagram

¡Que viva el amor! Melissa Paredes se encuentra pasando por una de las mejores etapas de su vida. La exreina de belleza ha logrado superar todas las adversidades que ocurrieron a raíz de su polémica separación con Rodrigo Cuba. En ese sentido, quien ha estado junto a ella en esos difíciles momentos fue Anthony Aranda, quien recientemente reafirmó su compromiso y amor hacia la exconductora de televisión a través de redes sociales.


Anthony Aranda y su tierna promesa a Melissa Paredes

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anthony Aranda mostró su lado más romántico al realizar una tierna dedicatoria hacia su pareja, Melissa Paredes. El ‘Activador’ reafirmó su amor hacia la actriz a quien le prometió hacer lo imposible para que no deje de sonreír.


“Mi compañera bella. Me encargaré que esa sonrisa jamás desaparezca. Te amo”, señaló Anthony Aranda en su más reciente post, donde se puede ver a Melissa y al bailarín, en traje de gala.

Melissa Paredes y Anthony Aranda juntaron a sus mamás

Eso no fue todo, ya que mediante sus redes sociales, Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, compartió un post en la que se luce al lado de la madre de Anthony Aranda, doña Martha Barrera.


“Que Dios ilumine tu vida, bella Martha”, escribió Celia Rodríguez, en donde se ve a la familia reunida.


Este encuentro se dio en el cumpleaños de la madre de Anthony Aranda, en el cual el bailarín y Melissa Paredes aprovecharon la esperada reunión de ‘suegras’.


Melissa Paredes y Anthony Aradan junto a sus madres Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos