Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se amistaron: “Esperamos que esto funcione por el bien de la familia”

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes podrían haber pasado a una nueva etapa en sus vidas, pues aparentemente se están llevando mejor, “por el bien de la familia”.

Lo que contó Melissa Paredes recientemente, sobre Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes sorprendió este fin de semana al revelar que ya se ha amistó con su expareja, Rodrigo Cuba. Según las declaraciones de la modelo, quieren llevar una sana convivencia por el bienestar de la familia.

¿Ahora son amigos?


De acuerdo a las recientes revelaciones de Melissa Paredes, al parecer ya se encuentra en mejores términos con Rodrigo Cuba, pues confesó que dejará atrás el pasado por el bienestar de la hija que ambos tienen en común.


Asimismo, Melissa Paredes expresó que Ale Venturo y Anthony Aranda, también están involucrados en esta reconciliación familiar que la modelo ha tenido con Rodrigo Cuba. “Es un nuevo comenzar para todos”, expresó la ex pareja del futbolista.


Es así como Melissa Paredes sorprendió a toda la farándula peruana al revelar que se había amistado con Rodrigo Cuba. Se cree que esta reconciliación es para ambas figuras públicas, pues se espera que ya no sigan teniendo más problemas, luego de la batalla legal que enfrentaron por tenencia de su hija de 4 años.


Pese a toda la polémica que causaron Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, en los últimos meses, al parecer la expareja se habría reconciliado.


“Más allá de lo que se ve en televisión han ocurrido cosas que tal vez nadie las esperaba, por una y otra cosa que se fueron de las manos, de todos, y creo que todos aprendemos de nuestros errores. Es un nuevo comenzar para todos y una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, esperamos que esto funcione por el bien de la familia en sí”, expresó la bailarina peruana.


Otros detalles de esta reconciliación


Según lo que contó Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y ella están llevando terapia psicológica para tener una mejor relación como padres de su menor hija. Además, la bailarina recalcó que en esta reconciliación también están involucrados Ale Venturo y Anthony Aranda, las respectivas parejas de ambos.


“Estamos en terapia, los dos (Rodrigo y yo), todos, y también han recibido a Anthony de la mejor manera y creo que eso es algo lindo. Todos estamos remando para el mismo lado, lo debimos hacer desde un inicio, de los errores aprendemos y de las caídas también”, añadió Paredes.

Mas en Espectáculos