La madre de Melissa Paredes no se quedó callada respecto al embarazo de Ale Venturo: “Si mi hija fuera la embarazada, la hubieran lapidado”

La madre de Melissa Paredes no se quedó callada, sobre el embarazo de Ale Venturo. Considera que sería diferente si su hija estuviera embarazada.

Lo que dijo la madre de Melissa Paredes, sobre el embarazo de Ale Venturo.

¡Confirmado! Ale Venturo y Rodrigo Cuba serán padres, ya que lo anunciaron ayer en sus redes sociales. Sin embargo, la madre de Melissa Paredes opinó sobre el tema cuando aún no era confirmado por la feliz pareja, argumentando que, si se hubiera tratado de su hija la perspectiva sería diferente.

Las contundentes declaraciones de la madre


En la edición de ayer del programa ‘Amor y Fuego’, la madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez fue consultada sobre los rumores que aún circulaban. Según lo que argumentó la señora, consideró que todo sería diferente, si su hija fuera la que estuviera embarazada.


Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, se pronunció cuando aún era solo un rumor el embarazo de Ale Venturo. De acuerdo a lo que habló en el programa ‘Amor y Fuego’, afirmó que, si su hija estuviera embarazada el público la trataría diferente.


“Usted cree que si hubiera sido al revés y Melissa hubiera sido la que esté embarazada...?”, fue lo que le consultó una reportera de ‘Amor y Fuego’, a través de una llamada telefónica.


“La hubieran lapidado a mi hija, pero yo confío en Dios, que es lo primero, ya la gente no se deja engañar”, comentó contundentemente la madre de Melissa Paredes.


Por otro lado, la mamá de Melissa Paredes fue consultada sobre los mensajes que a veces sube en sus redes sociales y que algunos consideran como indirectas hacia Rodrigo Cuba, ex pareja de su hija.


“Yo pongo siempre muchos mensajes en mis redes, son mis redes y pongo muchos mensajes por muchas cosas que se me vienen al corazón, a la mente, a la cabeza. En fin, me encantaría hablar de tantas cosas... qué les puedo decir, ya ustedes están viendo las cosas como son (respecto al embarazo), entonces, si ya las cosas están saliendo a la luz, se están aclarando, ya no hay más qué decir”, finalizó Celia Rodríguez.


Confirmación del embarazo


Ayer por la noche se confirmó el embarazo de Ale Venturo, de acuerdo a las publicaciones que tanto ella como Rodrigo Cuba, subieron a sus cuentas de Instagram.


Al parecer Ale Venturo y Rodrigo Cuba ya no esconden que tendrán un bebé, aunque hasta el momento no han dado a conocer el sexo del pequeño.

Mas en Espectáculos