Ministerio Público determinó que Melissa Paredes no cometió ningún delito: “No hay daño psíquico, ni secuelas”

Al parecer ya se archivó la denuncia, que Rodrigo Cuba interpuso a Melissa Paredes, meses atrás. Se consideró que la modelo no cometió ningún delito.

El Ministerio Público ya determinó que la demanda del jugador se archivaría.

Ayer se dio a conocer el resultado del Ministerio Público en el caso de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Según la información que compartió ‘Amor y Fuego’, se archivó la denuncia que el futbolista había interpuesto a su ex pareja en el mes de julio, por presuntas humillaciones.

¿Qué pasó con Rodrigo Cuba?


Durante la última edición del programa ‘Amor y Fuego’, se dio a conocer los resultados de la demanda que Rodrigo Cuba puso a Melissa Paredes. Según lo que determinó el Ministerio Público, archivaron la denuncia que hizo el futbolista a su ex pareja, por presunta violencia psicológica.


Se cree que esta resolución, en primera instancia, podría significar una nueva victoria para Melissa Paredes, pues se consideró que la demanda de Rodrigo Cuba no se procesaría. De acuerdo con la denuncia que hizo el jugador en julio del presente año, la acusaba de agredirlo “de manera continua y reiterada, a través de medios de comunicación, TV, prensa y redes sociales”.


Sin embargo, el Ministerio Público determinó que en la demanda que hizo Rodrigo Cuba, contra Melissa Paredes: “no hay daño psíquico, ni secuelas”. De acuerdo a un fragmento que se puede leer, en la denuncia que hizo el jugador, determina lo siguiente:


“... donde me señala como maltratador, acosador, mal padre. Me humilla diciéndome que soy un hijito de mamá, que me ponga los pantalones, me dice corrupto. Le haba mal a mi hija de mi”.


Otros detalles de la resolución


Sin embargo, luego de varios meses de esta situación mediática entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, el Ministerio Público determinó que el caso se archivaría.


“Se dispone declarar no ha lugar formalizar ni continuar investigación preparatoria en contra de Melissa Paredes por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y salud en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres e integrantes del círculo familiar”, se lee en el documento.


Según las autoridades, Rodrigo Cuba no se ha visto afectado por alguna acción que denunció de Melissa Paredes, considerando que él sigue con sus actividades diarias y personales.


“No se observa que esta situación de sintomatología ansiosa lo este limitando a realizar sus actividades diarias, que no hay daño psíquico ni secuelas psíquicas. El daño psíquico hace referencia a un trastorno y en él no encontramos ningún tipo alteración a nivel psicológico, cognitivo o conductual. Para precisar, el daño psíquico implica trastorno mental y en el peritado no encontramos nada de eso”, mencionan en la resolución.

Mas en Espectáculos