Melissa Paredes y Anthony Aranda habrían discutido en un restaurante

El portal Instarándula captó a Melissa Paredes y Anthony Aranda comiendo en un restaurante . Aquí todos los detalles de lo que aparentemente pasó. 

¿Crisis de pareja? Melissa Paredes y Anthony Aranda son captados discutiendo Fuente: Difusión

Anthony Aranda y Melissa Paredes casi siempre dan qué hablar. Y es que desde que empezaron las especulaciones de una posible separación, la pareja ha sido el centro de los reflectores.

Ahora, el portal Instarándula difundió un video donde se les ve a ambos en un restaurante. Lo que más llamó la atención fue que una comensal que se encontraba en este establecimento señaló a este portal que la pareja estaba discutiendo.

 

Melissa Paredes celebró su cumpleaños

Como se sabe el pasado 11 de agosto fue cumpleaños de Melissa Paredes quien lamentablemente no pudo celebrarlo en esta ocasión con su hija, ya que se encuentra alejada de ella por pedido del Juzgado de Familia.

Pero de igual manera trató de pasar un buen momento al lado de quien es su aún pareja Anthony Aranda, a quien le dedicó unas emotivas palabras mediante sus redes sociales.

Ambos habrían vuelto a aclarar las dudas de una posible separación y dejaron en claro que se encuentran mejor que nunca. Melissa Paredes le agradeció el apoyo que estaba teniendo con ella en estos momentos que no son nada bonitos.

Aunque todo se veía que iba muy bien entre ellos, unas cámaras captaron a la pareja en un restaurante cenando y al parecer estaban teniendo una pequeña discusión.

“Entiende Anthony, no tiene sentido”

Las imágenes difundidas desde la cuenta de Instarándula mostraron a Melissa Paredes y Anthony Aranda sentados cenando.

Según una comensal que se encontraba en el mismo restaurante señaló al portal Instarándula que "El gato Activador con Melissa Paredes en Juicy Lucy. Discutían porque él quería pedir una hamburguesa y salchipapa”

Según la comensal, Melissa Paredes le dijo a su pareja: “Entiende Anthony, no tiene sentido”. Lo cual aún no se sabe con exactitud ya que en el video mostrado por Instarandula no se logra escuchar nada.

Pero lo único que se sabe es que hasta el momento Anthony Aranda y Melissa Paredes siguen juntos.

Mas en Espectáculos