Melissa Paredes y Anthony Aranda se burlan de canción de Shakira y usuarios arremeten contra ella: “Cambiaste Cancún por Chorrillos”

Las redes sociales no dudaron en ‘trollear’ a Melissa Paredes, quien también se mostró a favor de Clara Chía Martí tras canción de Shakira.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se burlan de canción de Shakira y usuarios arremeten contra ella Fuente: difusión

Melissa Paredes se sumó al tema viral de Shakira y Bizarrap para la Music Session #53, y al parecer, mostró de qué lado se encuentra de la historia. La conductora de ‘Préndete’ decidió jugarle una broma a su pareja, Anthony Aranda, en relación con la canción de la colombiana en contra de Gerard Piqué, pero no esperaba ser ‘trolleada’ por varios internautas, quienes le recordaron su pasado con Rodrigo Cuba. ¿Qué es lo que le dijeron? Aquí te contamos.


Melissa Paredes es ‘trolleada’ en redes

A través de su cuenta oficial de TikTok, Melissa Paredes le jugó una broma pesada a Anthony Aranda, con el nuevo tema de Shakira en la Music Session #53 al lado de Bizarrap.


“¡Uy! Perdón que te sal...pique”, dice la también actriz, en el video que compartió en sus redes.


Melissa Paredes lanza un poco de líquido a Anthony Aranda, quien no se percató de este momento, pues se encontraba concentrado en sus cosas, causando la sorpresa y risas de ambos.


Por su parte, las redes no ignoraron el momento y de inmediato ironizaron el momento, dejando entrever que la modelo dejó entrever que dejó algo bueno, por algo con menos valor, en relación con su pasado romántico con Rodrigo Cuba y su actual pareja.


“Cambiaste Cancún por Chorrillos”, “Cambiaste Jockey por Unicachi”, Cambiaste un Mercedes por ir caminando”, “Cambió Cancún por Ancón”, señalaron algunos internautas.

Melissa Paredes muestra de qué lado se encuentra entre Shakira y Clara Chía Martí

Asimismo, en otro video de TikTok, Melissa Paredes, pese a aplaudir la canción de Shakira, reveló de qué lado de la historia se encuentra, pues elogió a Clara Chía Martí, quien se quedó con Gerard Piqué tras la ruptura entre la colombiana y el exfutbolista.


“La Shak top pero… Clara Chía en estos momentos 🔥”, se logra leer en la descripción de dicho video, en el cual también agregó “Son cositasssssss😅🔥🔥🔥🔥”.


Ante ello, varios usuarios también hicieron gala de su presencia y se burlaron de Melissa Paredes, afirmando que “entre casios se entienden” o “Claramente igualitas”, demostrando que muchos internautas aún recuerdan el polémico ampay de la conductora de ‘Préndete’ al lado de Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

@melissapareds Son cositasssssss😅🔥🔥🔥🔥 #claramente #fyp #parati #viral #shakiraypique ♬ original sound - lulucarrascal

Mas en Espectáculos