¿Jefferson Farfán le mandó una indirecta a Melissa Klug?: “Cambiaste un Rolex por un Casio”

Jefferson Farfán envió fuerte mensaje, en medio de los planes de boda entre Melissa Klug y Jesús Barco.

Farfán y su fuerte indirecta a Melissa Klug, al mismo estilo de Shakira: “Cambiaste un Rolex por un Casio” Fuente: difusión

Luego del esperado estreno del nuevo tema de Shakira al lado de Bizarrap, varias figuras del espectáculo se han mostrado asombrados por la tremenda ‘tiradera’ de la colombiana contra su ex, Gerard Piqué. En ese sentido, uno de los que se sumó a favor de la Barranquillera, fue nada más y nada menos que Jefferson Farfán. El retirado futbolista no pasó desapercibido, las fuertes indirectas de la artista y envió un explosivo misil, en medio de la futura boda de Melissa Klug y Jesús Barco. Aquí te contamos más detalles.


Jefferson Farfán reacciona a la tiradera de Shakira ¿Indirecta para Melissa Klug?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán ha sorprendido a más de uno, luego de mostrarse muy atento a la famosa ‘tiradera’ de Shakira en contra de Gerard Piqué.


El exfutbolista reaccionó de manera peculiar a las fuertes indirectas de la colombiana hacia el español, e hizo lo propio enviando un singular mensaje, que muchos aseguran que sería para Melissa Klug, quien recientemente afirmó que se encuentra en planes de boda con Jesús Barco.


“Cambiaste un Rolex por un Casio”, señala la descripción del video de Jefferson Farfán en sus stories de Instagram.


Jefferson Farfán muestra su Rolex como indirecta

Tras ello, Jefferson Farfán siguió con las indirectas y en una reciente publicación se mostró nuevamente a favor de Shakira, publicando una instantánea, donde llevaba puesto su lujoso Rolex.


“Good Morning ✨☕️ #rolex”, se logra leer en el post del ‘10 de la Calle’.


Ante ello, varios internautas no pasaron desapercibida las supuestas indirectas de Jefferson Farfán y, mientras que unos aplaudieron este hecho, otros le recordaron su pasado con Yahaira Plasencia.


“Causa… Siempre primero el café ☕️ #rolex🤷🏽‍♂️”, “Un cafecito por los casios 😂😂”, “Jefferson ya olvídate de Yajaira la indirecta no es para ti no te creas tan importante”, “Buen Rollie… dónde están los casios 😂😮‍💨”, “un Rolex por un Casio 😂😂😂😂 bien Jeffri cántasela!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🎀”, “Para la Rosada”, fueron algunos comentarios que reaccionaron a la especial indirecta de Jefferson Farfán.

Mas en Espectáculos