Miguel Barraza sobre Hablando Huevadas: "Ya se creen que han ganado el cielo, el mundo"

Miguel Barraza ha comentado que a los chicos de Hablando Huevadas les falta humildad y prefería el humor de antes, con el que se hace reír sin necesidad de libretos

Miguel Barraza Fuente: Difusión

El comediante de la era dorada del humor peruano, Miguel Barraza, en una entrevista con El Popular arremetió contra el programa de entretenimiento online ‘Hablando Huevadas’, donde expresó que a Jorge Luna y Ricardo Mendoza les falta mucha humildad, ya que dichos conductores creen que “ya se han ganado el cielo”

Hablando Huevadas Fuente: Difusión

Comentarios de Miguel hacía Hablando Huevadas

En la entrevista que tuvo con El popular, Miguel Barraza precisó que en opinión prefería el humor de antes, dando el ejemplo del tipo de humor que era Cantinflas, con el que hacía reír a los espectadores sin necesidad de tener algún libreto.

Es muy difícil, es como comparar la risa que hacía Cantinflas con la risa que hacen los actuales. Es diferente, nosotros somos una cosa natural., dijo Miguelito y agregó; Dios nos ha dado ese don de hacer reír sin necesidad de libretos, improvisaciones que nos nacen del alma

Más adelante en la entrevista, con referencia a los comentarios de apoyo y desaprobación hacia Hablando Huevadas, Miguelito Barraza indicó que tanto a Jorge Luna como Ricardo Mendoza les falta humildad, y eso hace que no reluzca en ciertas ocasiones su particular humor.

Yo admiro a la gente joven, pero lo que les falta a ellos y nos sobra a nosotros es la humildad. Ya se creen que han ganado el cielo, el mundo. No, hermano, tienes que sufrir como nosotros hemos sufrido y que la gente te aplauda apenas salgas al escenario. He dicho, puntualizó Barraza cerrando el tema.

Aunque el comediante lanzó duros comentarios a la dupla de Hablando Huevadas, también puntualizó que tiene una buena relación con los chicos: Al contrario, los felicitamos, con referencia a su increíble éxito en el mundo de las redes sociales.

Mas en Espectáculos