¿Milena Zárate le envía nueva indirecta a Greyssi Ortega?: “Cuando te encuentras a la que te quitó el marido”

Milena Zárate habría ignorado la difícil situación que atraviesa Greyssi Ortega y decidió publicar algunos videos, que serían indirectas para su hermana. ¿De qué se trata?

Milena Zárate arremete con indirectas para su hermana, Greyssi Ortega Fuente: Difusión

Greyssi Ortega se ha visto envuelta en una nueva polémica tras comunicarse con miembros del programa de Magaly Medina para pedir ayuda para ella y sus hijos. Al parecer, la pareja de la colombiana la habría agredido. Sin embargo, Milena Zárate ha pasado por desapercibida la situación y generó comentarios por unos recientes videos.

Te recomendamos

En sus redes sociales, Milena Zárate ha preferido grabar algunos videos con mensajes muy particulares, los cuales podrían estar siendo indirectas para Greyssi Ortega.

Los peculiares videos de Milena Zárate

Mediante su cuenta de Instagram, Milena Zárate compartió algunos videos que han generado muchos comentarios, ya que algunos usuarios aseguran que se tratarían de algunas indirectas para su hermana.

Uno de los videos de Milena Zárate que más ha generado comentarios es uno en donde tiene la siguiente descripción: “Como cuando te encuentras a la que te quitó el marido”.

El video no tiene más contenido, simplemente se la puede ver a Milena Zárate actuando con base a la descripción, pero muchos usuarios empezaron a comentar que se trataría de una indirecta para Greyssi Ortega.

Como se sabe, la hermana menor de Milena Zárate se encuentra pasando un momento difícil luego de aparentemente ser agredida por su pareja, Ítalo Villaseca.


@milenazaratedmk como la vida misma!!! chicas hacer altares!!!!🤣🤣🤣 #comparte #funny #marido #parati #milenazarate #viral #santa ♬ sonido original - Milena Zárate oficia

La reacción ante el video de Milena Zárate

Al conocer la situación de Greyssi Ortega, muchos usuarios reaccionaron de forma negativa al video de Milena Zárate, dejando entrever que pese a todas las diferencias siguen siendo hermanas.

Milena Zárate recibió los siguientes comentarios: “Manda pasaje a tu hermana”, “Como siendo hermanas se odian tanto”, “No seas mala”, “Es tu hermana”.

Hasta el momento, Milena Zárate no ha respondido a ninguno de los comentarios sobre su hermana Greyssi Ortega y mucho menos sobre su situación en Estados Unidos.

Mas en Espectáculos