Milett Figueroa es duda en "Bailando 2023" tras sufrir dura lesión: "Tiene una desviación cervical"

La modelo nacional Milett Figueroa no dudó en prender las alarmas en el programa televisivo "Bailando 2023" tras poner en duda su participación por una lesión.

Milett Figueroa es duda en "Bailando 2023" tras sufrir dura lesión: "Tiene una desviación cervical"

La exchica reality Milett Figueroa se ha ganado el corazón de gran parte del público argentino, luego de encabezar el panorama estelar del show televisivo "Bailando 2023" e iniciar un curioso romance con el conductor de televisión Marcelo Tinelli.

Sin embargo, todo parece indicar que el brillante paso de Milett Figueroa por el reality show llegaría a su fin, luego del reciente anuncio de una supuesta grave lesión que habría sufrido 'Milechi' en la reconocida competencia. Según Tinelli, Figueroa sufriría una desviación cervical, una lesión que pondría en duda su desempeño en futuras ceremonias del show.

Te recomendamos

¿Fuera de competencia?

Marcelo Tinelli no dudó en romper su silencio para brindar más detalles de la grave lesión de Milett Figueroa, quién recientemente sufrió una descompensación en plena gala de sentencia del reality de baile "Bailando 2023". De acuerdo a sus declaraciones, el expresidente del club San Lorenzo de Almagro destacó que la popular 'Milechi' estaría afrontando la lesión de desviación cervical, una condición que afectaría su rendimiento en próximas competencias.

Pese a que fue optimista con la situación, Marcelo Tinelli dijo que los tratamientos médicos deberán definir la continuidad de Milett Figueroa. "Tiene un desplazamiento de vértebra, así que la trató el doctor Furman hoy... No sé cómo va a seguir. No sé si va a poder bailar el próximo ritmo”, señaló.

“Ayer le dolía la cervical de los trucos que estuvo haciendo en el ritmo urbano en el que estuvo trabajando. No estuvimos juntos anoche, pero me estuvo contando que estaba muy dolorida, se fue a dormir muy temprano”, manifestó Marcelo Tinelli sobre el estado de salud de Milett Figueroa.

Preocupados por Milett

Marcelo Tinelli reveló su preocupación por el tratamiento médico para Milett Figueroa. “Aparentemente, tomó algunas pastillas y hubo una mezcla ahí también con café, con un sublingual Ketorolac. Está con la presión muy baja. Yo apenas la vi entrar al piso la vi con una cara muy diferente”, sentenció.

Mas en Espectáculos