Milett Figueroa no pasará Navidad junto con Marcelo Tinelli: ¿Pasó algo entre la pareja?

Recientemente se ha confirmado que Marcelo Tinelli no vendrá a Perú como tenía previsto. La misma Milett Figueroa confirmó que regresará sola.

Marcelo Tinelli no estará con Milett Figueroa para Navidad. Fuente: Difusión

Marcelo Tinelli reveló en vivo que se distanciará de Milett Figueroa por algunos días, por lo que pasarán Navidad cada uno con sus familias. Sin embargo, la pareja aclaró que su relación está bien y no tienen problemas.

Te recomendamos

La explicación de Marcelo Tinelli sobre por qué se alejará de Milett Figueroa 

A pesar de toda la polémica en torno a Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, al parecer la pareja continúa más estable que nunca. Como se recuerda, su historia de amor inició hasta algunos meses atrás durante el set de ‘Bailando 2023’. 

Aunque públicamente demuestran su amor, Marcelo Tinelli ha revelado en una reciente edición del programa, que se alejará brevemente de Milett Figueroa. Esto sorprendió a todos los televidentes, pues el mismo presentador señaló que no celebrará Navidad al lado de su novia peruana. 

Según lo que explicó Marcelo Tinelli, Milett Figueroa tiene un pendiente familiar que resolver, por lo que regresará a Perú. “Finalmente las fiestas la pasamos acá. No me voy a Perú. Milett se va a Perú porque tiene un tema familiar”, confesó en el programa.

Cabe señalar que, Marcelo Tinelli aseguró que pasará Navidad y Año Nuevo junto a su familia en Punta del Este, pero en esta oportunidad no lo compartirá con Milett Figueroa.

¿Qué había revelado Marcelo Tinelli antes?

Marcelo Tinelli reveló hace un par de semanas que sí tenía planes de pasar Navidad con Milett Figueroa y su familia; sin embargo, esta decisión habría cambiado. Asimismo, inicialmente se tenían que poner de acuerdo si lo celebrarían en Perú o Argentina. 

“El plan que tenemos que armar por lo pronto es cómo pasamos las fiestas, porque ya decidimos pasarla juntos. Eso ya es importante. Ella está con su familia en Perú y yo con mi familia en Argentina, nos vamos todos para allá o vienen todos para acá o nos juntamos en un lugar intermedio, pero algo tenemos que armar”, fue lo que resaltó.

Por otro lado, hace un par de días, Marcelo Tinelli fue criticado en redes sociales por ser besado en dos ocasiones por otra mujer en vivo en el programa ‘Bailando 2023’. Los usuarios le advirtieron que Milett Figueroa no se quedaría sin hacer nada:

  • “Ay Tinelli, no sabes quién es Milett". 

  • “Esperemos la venganza de Milett". 

  • “Noo, Marcelo se quedó soltero. Milett, ahí NO es". 

  • “Ay no, ahora sí habrá problemas. Con Milett no se juega". 

Mas en Espectáculos