Milett Figueroa sufre descompensación en grabaciones de “Bailando 2023”

Milett Figueroa se sintió mal de salud en la grabación de "Bailando 2023" y tuvo que suspender su presentación.

Milett Figueroa sufre descompensación en grabaciones de “Bailando 2023” Fuente: Difusión

Milett Figueroa regresó a Perú para reencontrarse con su familia y disfrutar de las celebraciones navideñas. Sin embargo, este miércoles, la noticia de que sufrió una descompensación en plena grabación sorprendió a sus seguidores.

Te recomendamos

Milett Figueroa sufre descompensación 

El presentador Ángel de Brito compartió en su cuenta oficial de Twitter, la tarde del miércoles, una imagen de Milett Figuera sentada en su camerino, siendo acompañada de su pareja, el presentador Marcelo Tinelli.

Según el conductor de LAM, Milett Figueroa habría sufrido descompensación en el set de “Bailando 2023”. “Se descompuso Milett en las grabaciones. Tuvo que abandonar la pista”, escribió en su cuenta de “X”, antes Twitter.

Esto preocupó mucho a los seguidores de Milett Figueroa; sin embargo, su representante, Luis Papelito Cáceres señaló que ya se encuentra en mejores condiciones. 

“Mucho trajín para ella, que llegó de madrugada de Perú y ensayó durante muchas horas. Por suerte ya está bien. Lo importante es que ella esté bien y que se alimente mejor”, detalló el periodista. 

En redes sociales no tardaron en surgir especulaciones de alguna posible enfermedad o un supuesto embarazo. “Milett debe hacerse chequeo general, porque no es normal que se descomponga seguido”; “Marcelo había dicho antes que no comía bien”, comentaron algunos usuarios. 

Milett Figueroa comparte planes para el 2024

Milett Figueroa compartió que tiene planes de recibir el Año Nuevo junto a su pareja Marcelo Tinelli en Punta del Este. La pareja se reuniría con el circulo cercano del conductor y familiares.

Asimismo, Milett Figueroa reveló que una vez que termine el ciclo de “Bailando 2023”, tiene planes de empezar su carrera en Argentina pues no tiene planes para regresar a su país de origen.

“Me encantaría quedarme. Mi visión es hacer castings, hacer ficción, que es para lo que me he preparado, que es lo que me encanta y me apasiona”, dijo emocionada. 

Mas en Espectáculos