¿Milett Figueroa viajó junto con Marcelo Tinelli a Uruguay y confirmaron su supuesto romance?: “Están de luna de miel”

Al parecer los rumores de una aparente relación, entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli siguen creciendo, tras el viaje que la peruana realizó a Uruguay.

Milett Figueroa habría viajado con Marcelo Tinelli. Fuente: Difusión

Aunque no se han mostrado juntos en sus redes sociales, Milett Figueroa confirmó que se quedó unos días en Uruguay, aunque una reconocida periodista señaló que la modelo está en la vivienda de Marcelo Tinelli. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El viaje de Milett Figueroa 


Se cree que Milett Figueroa estaría a punto de confirmar su relación con Marcelo Tinelli, pues se habrían escapado juntos a Uruguay por unos días, según lo que comentó la reconocida periodista Mercedes Ninci. 

De acuerdo con lo que señaló la periodista, Milett Figueroa habría viajado hasta Montevideo en un vuelo comercial, mientras que Marcelo Tinelli fue en un avión privado hacia Punta del Este donde posee una residencia.

“Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este, está con Milett Figueroa en su casa de Punta del Este. Él viajó en un vuelo privado, como hace siempre. Ella viajó en un vuelo regular, pero no viajó a Punta del Este, sino a Montevideo. De ahí la fueron a buscar en auto. Ella está en la casa de él. Hay un romance confirmado”, señaló.

¿Cómo habrían reaccionado Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?


En medio de toda esta nueva polémica que se ha generado, Milett Figueroa no se ha pronunciado al respecto, aunque sí compartió una imagen romántica con un corazón blanco y que se encontraba en Montevideo.

Sin embargo, quién sí habría reaccionado a los rumores es Marcelo Tinelli ya que a través de un video en Instagram aclaró que está con un primo “a solas” en su lujosa vivienda de Punta del Este. A pesar que no mencionó directamente a Milett Figueroa, detalló qué está haciendo por allá.

“Cómo andan. Aquí estamos el Tirri, acá estamos solos, tranquilos. No sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea. Acá estamos pasándola bien, viendo amigos. En un cumpleaños de amigos que nos invitaron este fin de semana. Los dos solos acá, felices. Les mando un beso gigante, gigante”, señaló contundentemente.

Mas en Espectáculos