Jessica Newton quiere a Milett Figueroa como Miss Perú y le envía invitación: “Cuando quiera”

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton respondió preguntas sobre Milett Figueroa.

Jessica Newton envía mensaje a Milett Figueroa para formar parte del Miss Perú Fuente: Difusión

Milett Figueroa, considerada una de las mujeres más guapas del Perú, se encuentra trabajando en Argentina, sin embargo, muchos de sus seguidores esperan volverla a ver en la pasarela. Ante esto, Jessica Newton respondió algunas preguntas donde hacían énfasis en la presencia de la bailarina para poder formar parte del Miss Perú.

Te recomendamos

Jessica Newton dejó en claro que siente mucho cariño por Milett Figueroa y estaría encantada de que pueda volver a formar parte de la competencia de belleza.

Jessica Newton lanza mensaje sobre Milett Figueroa

Mediante su cuenta de Instagram, Jessica Newton decidió hacer una secuencia de preguntas y respuestas con sus seguidores. Por esa razón, muchos usuarios empezaron a cuestionar la presencia de Milett Figueroa en el Miss Perú.

Jessica Newton no dudó en responder las constantes preguntas que le hacían sobre Milett Figueroa, dejando entrever que ella no tendría problema alguno con que la bailarina vuelva a formar parte de la pasarela.

Lo que puso Jessica Newton sobre Milett Figueroa fue lo siguiente: “Me encanta @milett y ella lo sabe, la he visto competir internacionalmente y coronarse. Se retiró del certamen por temas de salud, pero ya no hay límites de edad así que cuando ella quiera”.

Milett Figueroa hasta el momento no ha respondido el mensaje de Jessica Newton, por lo cual los seguidores se encuentran a la espera para ver cuáles son los planes de la bailarina.

La salida de Milett Figueroa del Miss Universo

Como se recuerda, Milett Figueroa fue una de las modelos seleccionadas por Jessica Newton para poder participar como Miss Perú dentro del certamen más conocido, Miss Universo.

Sin embargo, cuando todo parecía estar yendo muy bien, Milett Figueroa tomó la decisión de dar un paso al costado dentro de la competencia por algunos problemas de salud.

Milett Figueroa, en su momento, dio a conocer lo siguiente: “Estoy con un problema dermatológico, una alergia muy fuerte. Tengo esa alergia en toda la cara, felizmente existe el maquillaje para poder taparlo. Hace cuatro semanas estaba encerrada en mi casa y no quería salir. Estuve medicada, pero bueno, soy un ser humano, estas cosas pueden pasar”.

Mas en Espectáculos