Marcello Tinelli le hace promesa a Milett Figueroa tras negar cita romántica: “Ya va a llegar ese momento”

Milett Figueroa tras aclarar que no tuvo una cita romántica con Marcello Tinelli, no esperaba que el conductor argentino le hiciera una promesa en vivo.

Milett Figueroa aclaró que no tuvieron una cita romántica. Fuente: Difusión

Recientemente, Milett Figueroa reveló algunos detalles de cómo fue su primera salida con Marcelo Tinelli. La modelo aclaró que no tuvo una cita romántica con él. Sin embargo, no esperaba la respuesta del presentador argentino, pues le llegó a hacer una promesa.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

Luego de que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli asistieran al estreno de la obra de Moria Casán titulada ‘Brujas’, sus compañeros del programa le preguntaron cómo fue su velada, ya que se creía que el argentino iba a recogerla a su casa para que llegaran juntos al teatro.

Sin embargo, Marcelo Tinelli sorprendió a todos al revelar que la salida con Milett Figueroa solo fue a la función del teatro y no tuvieron ninguna cena romántica, dejando sorprendidos a todos en el set de televisión.

En esa misma línea, Marcelo Tinelli dejó abierta la posibilidad de volver a invitar a Milett Figueroa para que cenen en otro momento, aunque varios cuestionaron al presentador argentino por no haber aprovechado la oportunidad de concretar la cena romántica.

“Le dije que otro día la iba a invitar a comer pastas. Pero era tarde, yo hoy (lunes) entrenaba temprano. Tenía una reunión en el colegio de Lolo a las 9, pero la vida no se termina un domingo a la noche, la vida sigue”, señaló Marcelo Tinelli.

¿Qué señaló Millet Figueroa?

Por su parte, Milett Figueroa también comentó cómo fue su experiencia al salir con Marcelo Tinelli, resaltando su sensibilidad. No obstante, la peruana aclaró que la cita fue principalmente para ver la obra de teatro, resaltando que no tuvo un carácter romántico.

“Hermoso, lo disfruté de principio a fin. Marcelo se emocionó, es una persona sensible. Siento que fue una función realmente especial, fue una salida como compañeros de trabajo”, señaló inicialmente.

Fue así que Milett Figueroa aclaró que no llegó a tener una cita romántica con Marcelo Tinelli, pues solo fueron a ver la obra de teatro.

“La cita era para conocer lo que estaba pasando en la obra, para compartir, para disfrutar, pero no fue una cita romántica”, añadió sin imaginar que tendría una rápida respuesta de Marcelo Tinelli. “Ya va a llegar ese momento”, señaló el conductor argentino a Milett Figueroa, generando una risa en el estudio.

Mas en Espectáculos