Milett Figueroa sobre su presunto amorío con César Acuña Jr: "Lo consideré mi amigo”

Milechi reapareció en 'Amor y Fuego' para decir que entre César Acuña Jr y ella nunca hubo nada.

Milett Figueroa desmiente vínculo con Cesar Acuña Jr: Es un caballero, pero no ha pasado nada" Fuente: Amor yfuego

Milett Figueroa desmintió las especulaciones sobre su presunta relación con César Acuña Jr, luego de haber sido parte de distintos rumores sobre su cercanía con el hijo del excongresista.

Te recomendamos

Milett Figueroa niega relación con César Acuña Jr

Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre conversaron con Milett Figueroa sobre su relación con Cesar Acuña Jr. El conductor le preguntó directamente a Milett si había pasado algo con Acuña, pero ella aseguró que sólo fueron amigos.

“Conozco muchísima gente, respecto a Acuña, lo conozco claro que sí, pero no hay absolutamente, nunca hubo absolutamente nada. Lo conozco es un caballero, pero no ha pasado nada (él ha intentado algo) Para nada”, expresó Milechi. 

“Que la gente saque sus propias concusiones. Soy una persona soltera, puedo conocer a muchísima gente, eso no quiere decir que esté con esa persona”, comentó. 

Asimismo, agregó que en un pasado lo consideró su amigo, pero que en la actualidad no mantienen comunicación. 

“Lo consideraba mi amigo. No tengo ningún tipo de comunicación con él, pero prefiero no hablar de otras personas”, dijo. 


¿Cómo comenzaron las especulaciones sobre Milett Figueroa y César Acuña? 

Rodrigo González también le consultó de dónde habían salido las especulaciones sobre un posible romance con César Acuña, a lo que Milett respondió que surgieron porque alguien comenzó a verlos en los mismos lugares.

En otra parte de la entrevista, Milett se mostró cansada de ser vinculada con personas con las que solo mantiene una amistad y que prefiere tener un círculo pequeño de amigos.

"Tengo muchísimos amigos, amigas, pero siempre tienen que vincularme con alguien con el que se pueda crear morbo, si no no hay chiste. No es justo que me relacionen con cada persona que esté casada”, sentenció. 


Mas en Espectáculos