Magaly Medina criticó duramente a Marcelo Tinelli por sus comentarios a Milett Figueroa: “Es grosero”

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, tachó de ‘grosero’ a Marcelo Tinelli por sus comentarios. Aquí te contamos todo.

Magaly Medina criticó duramente a Marcelo Tinelli por sus comentarios a Milett Figueroa: “Es grosero”

¡En desacuerdo! Los constantes ‘juegos’ y ‘piropos’ que Marcelo Tinelli le ha estado diciendo a Milett Figueroa en el ‘Bailando’ llamaron la atención de Magaly Medina. La ‘Urraca’ no dudó en mostrarse en contra de los comentarios subidos de tono del conductor argentino hacia la modelo peruana. Entérate todo lo que dijo la presentadora de ‘Magaly TV, la firme’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre los comentarios de Marcelo Tinelli?

La conductora de ‘Magaly Tv, la firme’ no tuvo reparos en criticar a Marcelo Tinelli por hablar con Milett Figueroa en ‘doble sentido’. Magaly Medina catalogó de ‘grosero’ y ‘vulgar’ al conductor argentino por los comentarios subidos de tono hacia la modelo peruana.

“Medio grosero es Tinelli cuando habla, su doble sentido, no sé si la gente lo capta o está permitido, acá en la televisión somos más recatados, no hablamos dando a entender algún tipo de vulgaridad...”, mencionó Magaly Medina sobre las palabras de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa.

Posteriormente, la 'Urraca' indicó que la actual pareja de Milett Figueroa habla mucho en 'doble sentido':

“Como cuando hablaba de la carne y de la pasta... todo lo hacía con un doble sentido”, sostuvo Magaly Medina en su programa de espectáculos.


¡Duras críticas!

Magaly Medina tachó a Marcelo Tinelli como ‘poco caballeroso’ por los comentarios subidos de tono que le hizo a Milett Figueroa. Además, la ‘Urraca’ le recomendó al conductor argentino ser un poco más fino a la hora de referirse a su pareja en televisión nacional.

“Me parece poco caballeroso, tiene que tener un poco de lenguaje un poco más fino, un poco más pulcro... No sé si ese es su estilo, no he visto su programa hace muchos años, eso le gustará a la gente porque uno hace lo que le gusta a su público, pero ese doble sentido sexual a mí particularmente no me gusta”, sentenció Magaly Medina sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.


Mas en Espectáculos